¿Por qué se enfrentan Tábata Gálvez y Grace Castro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Tábata Gálvez y Grace Castro? Por estas palabras de Gálvez inició el enfrentamiento entre las presentadoras de farándula

Publicado

el

Una nueva polémica se desata en la farándula nacional y tiene como protagonistas a las presentadoras Tábata Gálvez y Grace Castro. Ambas artistas cayeron en un toma y dame y se han lanzado mensajes directos desde sus respectivos programas. Pero ¿qué fue lo que pasó entre Tábaga y Grace? Todo empezó cuando Castro, que recién […]

Tábata Gálvez
Foto: Instagram @tabitagalvez y @gracecastroruiz.
Publicidad

Una nueva polémica se desata en la farándula nacional y tiene como protagonistas a las presentadoras Tábata Gálvez y Grace Castro. Ambas artistas cayeron en un toma y dame y se han lanzado mensajes directos desde sus respectivos programas.

Pero ¿qué fue lo que pasó entre Tábaga y Grace? Todo empezó cuando Castro, que recién se inicia como presentadora en el programa Fuull Farándula, sacó una nota en la que mencionaba que por Tábata habían despedido a una joven llamada Angye Macías de Tele Premier.

Publicidad

Castro afirma que recurrió a las dos fuentes; sin embargo, no obtuvo respuesta de Tábata. A pesar de ello intentó leer un comentario que le dejó la también actriz a Angye Macías en sus redes sociales. Fue aquí donde comenzó la discordia pues Grace se "trabó" al leer el mensaje y Tábata desde su programa "Ágarrate" le dijo que debía aprender a leer.

Desde entonces no ha parado el enfrentamiento entre las presentadoras. Grace Castro en su espacio pidió respeto, luego de que la presentadora de Tele Premier sacara a relucir situaciones personales de la vida de Castro como el hecho de que tiene una sobrina de la que se desligó desde hace más de un mes.

En la más reciente edición de "Ágarrate", su conductora no se quedó callada y también le exigió respeto a la joven. "Tú a mí me respetas porque yo soy Tábata Gálvez. Podré caerte mal, podré caerte bien. Qué lástima que haya sido en estos términos".

Sobre el caso de la sobrina de Grace, Tábata se defendió diciendo que nunca rompió el "anonimato de la muchacha" y que tampoco se refirió a la hija de la reportera de farándula. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído