Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Lira se pronuncia por la rivalidad entre Andreína Bravo y Grace Castro ¿Qué dijo el cantante de sus exnovias?

Publicado

el

andreina bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo, @carlosliraaa y @gracecastroruiz.
Publicidad

Los enfrentamientos entre Andreína Bravo y Grace Castro siguen a la orden del día en la farándula ecuatoriana por lo que esta vez Carlos Lira toma partido en la polémica. El cantante fue novio de ambas exchicas reality en épocas distintas y las conoce muy bien a cada una.

En entrevista para "Los hackers de la farándula" Lira se pronunció sobre la enemistad que cada vez se hace más evidente entre la "Bandolera" y la presentadora.

Publicidad

"Eso se viene diciendo desde hace bastante tiempo. Se habla desde Combate, el reality en el que estuvimos, como que hubo esa discordia. Ellas como que no se llevan. Ahorita lo que se dicen entre ellas no sé porque surgió, pero ciertamente siempre ha habido un roce entre ellas", comentó el cantante.

El artista explicó que durante su paso por Combate tuvo una relación sentimental con Grace Castro. Tiempo después de terminar este noviazgo surgió el amor con Andreína Bravo, por lo que descarta que sus diferencias sean debido a esto.

"Lo mío con Grace terminó por cuestiones naturales, nos separamos y al tiempo la relación con Andreína de amistad se fue fortaleciendo un poco más y empezamos con la relación. Yo creo que ellas nunca han sido amigas, siempre hubo cordialidad", dijo.

El venezolano asegura que cada una tiene su lado fuerte por lo que cree que si se sientan a conversar pueden llegar a superar sus deferencias.

"Yo creo que si ellas conversan todo estaría bien porque son dos personas buenas, son dos profesionales", comentó al respecto aunque al final admitió que no es amigo de ninguna de las dos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"A veces me sentía como vulgar": Paola Jara habla de la reducción que se hizo en los senos y devela las otras dos cirugías a las que se ha sometido

Publicado

el

paola jara

Paola Jara ofreció nuevos detalles sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido. Con la intención de mejorar su imagen, la intérprete colombiana pasó por el quirófano repetidas veces; modificó el volumen de su busto, así como su nariz y su cintura. Te mostramos todo lo que se sabe al respecto y cómo lucía antes en FOTOS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Publicidad

¿Qué cirugías se hizo Paola Jara?

En una reciente entrevista con el programa "La red", Paola Jara declaró que se ha hecho tres cirugías estéticas en toda su vida. Estas corresponden a una mamoplastia, una rinoplastia y una liposucción en la cintura, según ya se había conocido gracias al portal Caracol Radio.

Esto fue lo que explicó ella misma:

  • "Yo tengo nariz, tengo lipo y tengo senos"
  • "A pesar de que me gustan las cosas ceñidas al cuerpo (…) no me sentía tan cómoda con el tamaño de los senos porque a veces me sentía como vulgar y una cosa es sexy y otra es vulgar"
  • "Quería tener un cambio en mis prótesis (reduciéndolas) y no solamente eso, sino que también descansé mucho con el tema de la espalda, me siento liviana, como más ligera"
  • "Jamás me he tocado los labios, ni tengo rellenos en la cara, ni pómulos, ni mentón. Toda mi vida he sido cachetoncita"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

El antes y después de Paola Jara

En vista de lo anterior, vale recordar que Jara, quien es la actual pareja de Jessi Uribe, ha mantenido su figura con mucho ejercicio, que muestra en sus redes sociales y con una alimentación balanceada. No obstante los cambios en su imagen son notorios.

Así puede verse esto en FOTOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira serán padres en 2023: Astrólogo asegura que la pareja con 31 años de diferencia en edad desarrollará una marca en común ¿Qué planearán los recién casados?

Publicado

el

Marc Anthony

La boda entre el cantante neoyorquino Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira realizada el 28 de enero de 2023 en el Pérez Art Museum de Miami, ha dado mucho de qué hablar. Familiares, amigos y grandes celebridades del medio artístico formaron parte de este evento calificado por muchos como uno de los sucesos más lujosos y espectaculares en lo que va del año, reseña Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Publicidad

Pese a que la pareja de famosos tiene una diferencia de 31 años en edad, hasta el momento no ha afectado su relación y son vistos como una de las parejas más sólidas. Al respecto, el coach espiritual, Douglas Bernal, auguró un gran futuro para los recién casados.

“Esta unión estuvo bajo el signo de Tauro y está bendecido por la  energía de Venus, entonces estará lleno de muchos placeres sexuales, de buenos gustos, lujos y buena vida. Realizarán muchos viajes y tendrán muchos caminos abiertos”, predijo el experto.

La pareja de recién casados se podría convertir en padres en 2023

El vidente resaltó que el cantante Marc Anthony es un hombre muy fértil, por lo que este 2023 su esposa Nadia lo podría convertir en padre de dos bebés este año.

“Marc Anthony es un hombre muy fértil, porque donde pone el ojo, pone la bala… Veo a dos bebés muy cerca. Él tiene esa naturaleza de  gran fertilidad”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

¿Qué depara el 2023 para Marc Anthony y Nadia Ferreira?

El astrólogo explicó que la pareja de recién casados deberá dar pasos de bebés que se conviertan en gigantes para poder alcanzar sus metas en común.

“Ellos van a desarrollar una marca en común o algo, para enaltecer la belleza de Nadia y su parte financiera… Le irá muy bien”, afirmó.

En cuánto a su boda, Douglas detalló que Marc Anthony y Nadie Ferreira estarán sujetos a muchas críticas y su relación será comparada con la de sus parejas anteriores

“Ellos tendrá una estabilidad de oro y llena de mucha fuerza. Serán el centro del ojo del huracán y serán víctimas de muchas críticas, pro deben hacer caso omiso y seguir hacia adelante”, dijo.

“Ella es una princesa y representa a la reina de oro…  A pesar de todo lo que los ataque, ella vencerá y lo superará porque tiene temple, carácter y determinación” agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Don’t Worry Darling": Descubre junto a Floren Pugh cuál es el siniestro secreto de Victoria ¿Dónde puedo ver la película protagonizada por la actriz y Harry Styles?

Publicado

el

dont worry darling

Sin duda alguna, el 2022 fue un buen año para Harry Styles. Desde su separación en 2016, cada integrante de One Direction tomó su propio camino en la industria musical como solista, a excepción de Styles, quien en los últimos años también se dedicó al cine. Un tiempo después de su aparición en "Eternals" (2021), el artista volvió a la pantalla grande junto a Florence Pugh, con una historia de misterio titulada "Don’t Worry Darling".

Publicidad

La producción dirigida por Olivia Wilde se estrenó el 23 de septiembre del 2022 y sigue a Alice, una mujer que vive junto a su esposo Jack en Victoria, una localidad de ensueño creada por la compañía detrás del "Proyecto Victoria", el cual es altamente secreto. Sin embargo, cuando todo parecía perfecto, comienzan a ocurrir sucesos extraños, provocando que Alice se pregunte qué es lo que realmente está pasando en Victoria.

Los protagonistas de la historia

Según Internet Movie Database, el reparto del largometraje está encabezado por Harry Styles y Florence Pugh, quienes interpretan a Jack y Alice respectivamente. Del mismo modo, también se suman Chris Pine como Frank, Olivia Wilde como Bunny, KiKi Layne como Margaret, Gemma Chan como Shelley, Nick Kroll como Dean, Sydney Chandler como Violet, entre otros actores famosos.

¿Dónde puedo ver "Don’t Worry Darling"?

De acuerdo con JustWatch, la biblioteca de HBO Max es el sitio donde puedes encontrar la cinta, para así descubrir qué se oculta debajo de la perfecta fachada de la comunidad de Victoria.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído