Andreína Bravo: Estos son los consejos que le dio Grace Castro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Grace Castro se refiere al lenguaje de Andreína Bravo al momento de defenderse de las críticas ¿Cuál fue el consejo que le dio la presentadora?

Publicado

el

Andreína Bravo sigue siendo tema de conversación para Grace Castro. La presentadora estuvo como invitada junto a Aura Arce en el espacio "El que se pica pierde" de Mariela Viteri, transmitido por Youtube. Desde allí se refirieron a la intérprete de "Bandolera" quien ha recibido múltiples críticas por parte de la panelista de farándula, aunque […]

andreina bravo
Foto: Instagram @gracecastroruiz y @andreinabravoo.
Publicidad

Andreína Bravo sigue siendo tema de conversación para Grace Castro. La presentadora estuvo como invitada junto a Aura Arce en el espacio "El que se pica pierde" de Mariela Viteri, transmitido por Youtube.

Desde allí se refirieron a la intérprete de "Bandolera" quien ha recibido múltiples críticas por parte de la panelista de farándula, aunque esta última ha dicho que no tiene nada en contra de la cantante.

Publicidad

"Aquí tenemos a Grace Castro que quiere ayudar a Andreína Bravo", expresó Mariela Viteri ante sus dos invitadas.

En este sentido Castro se refirió al lenguaje de la exchica reality al momento de defenderse de las críticas.

"Si es bueno aconsejar. Lo que pasa es que yo siento que quizás la forma en la que ella responde suena un poco trillado en realidad, siento que no tiene facilidad al hablar, esa es la realidad", expresó Castro sobre la intérprete.

Pero eso no fue suficiente pues Castro incluso se atrevió a dar una especie de consejo a Andreína Bravo a quien ha criticado muchas veces.

"Ella debería portarse ya con una actitud, de hecho eso ya lo dije cuando estaba en El poder del amor, ya de una vez sacar esa fiera que tiene por dentro, no lo digo en mal plan", puntualizó.

Ante sus palabras, su colega Aura Arce le sugirió que saliera rápido a poner su cuenta en Instagram privada, esto ante la posibilidad de que el fandom de Andreína Bravo la ataque en redes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído