¿Qué pasa entre Andreína Bravo y la presentadora Grace Castro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto dice Andreína Bravo de las duras críticas que le ha hecho Grace Castro y la presentadora de farándula le responde (VIDEOS)

Publicado

el

Enfocada en su carrera y en sus nuevos proyectos, así está Andreína Bravo quien trata de ignorar las constantes críticas que recibe desde el mundo de farándula. La intérprete de "Bandolera" y "Arte" hace poco caso a los comentarios negativos como los que le han lanzado Grace Castro. En la segunda parte de la entrevista […]

andreina bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo y @gracecastroruiz.
Publicidad

Enfocada en su carrera y en sus nuevos proyectos, así está Andreína Bravo quien trata de ignorar las constantes críticas que recibe desde el mundo de farándula. La intérprete de "Bandolera" y "Arte" hace poco caso a los comentarios negativos como los que le han lanzado Grace Castro.

En la segunda parte de la entrevista del programa "Cocinemos con Mariela" Bravo respondió varias preguntas entre ellas si creía que la presentadora de Fuull Farándula le tenía envidia.

Publicidad

"Tú crees que Grace Castro si te tiene envidia", preguntó Mariela Viteri. "No es mi amiga", fue su respuesta sobre el tema.

Sin embargo, Viteri insistió para conocer la respuestas de Andreína Bravo a todo lo que dice Grace Castro sobre ella.

"Tu sabes Mariela que la gente a veces habla de ti y no te conoce, esa es la gente que más habla y la que cree que tiene potestad y que son moralmente superiores. Yo siempre digo, las personas que se creen perfectos que Dios los bendiga y que ellos lancen la primera piedra", dijo al respecto.

La presentadora Grace Castro ha hecho duras críticas a la cantante desde que ella participaba en la primera temporada de "El poder del amor". Aunque todo parece indicar que el roce entre ellas tiene mucho más tiempo, incluso cuando ambas participaban en la competencia "Combate".

Grace Castro le responde a Andreína Bravo

Pero Castro no se queda callada ante las declaraciones de Andreína Bravo a Mariela Viteri. A la presentadora la contactaron desde el programa radial "Viva las mañanas" y allí dio su punto de vista por lo dicho por la cantante.

"Según los fanáticos yo le tengo envidia y la odio. Yo no tengo nada en contra de Andreína, a mi me ha tocado hablar de muchas personas de las que ni siquiera he querido, pero es parte de mi trabajo, parte de hacer farándula y hasta ahí. Yo no le tengo envidia en lo absoluto, la verdad yo respeto mucho su trabajo", dijo Castro al respecto.

Recordó que ciertamente no conoce a fondo a la cantante aunque si de vista y trato pues trabajaron durante dos años en dos temporadas de "Combate".

"En ciertas ocasiones tuvimos encontrones, cosas del pasado, cosas de inmadurez, ero hasta ahí", expresó.

Grace Castro admite que hay algo de la cantante que no le agrada aunque eso no significa que tenga algo en contra de ella.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído