¿Qué pasa entre Andreína Bravo y Grace Castro? Así fueron sus roces
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Grace Castro llama hipócrita a Andreína Bravo? Te recordamos cómo fue su enfrentamiento mientras estuvieron en "Combate" (VIDEO)

Publicado

el

De nuevo se enciende la polémica entre Andreína Bravo y Grace Castro. La presentadora de Fuull Farándula confesó en una entrevista con Santiago Castro que la intérprete de "Bandolera" es una persona "hipócrita" y habló de las diferencias que tuvieron mientras participaron en una de las temporadas de "Combate". Santiago le consultó en qué momento […]

Andreína Bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo y @gracecastroruiz.
Publicidad

De nuevo se enciende la polémica entre Andreína Bravo y Grace Castro. La presentadora de Fuull Farándula confesó en una entrevista con Santiago Castro que la intérprete de "Bandolera" es una persona "hipócrita" y habló de las diferencias que tuvieron mientras participaron en una de las temporadas de "Combate".

Santiago le consultó en qué momento comenzaron los roces con Andreína Bravo y fue aquí donde Grace explicó lo vivido durante la competencia.

Publicidad

"Cuando estábamos a mitad de temporada justamente tenía como que cierta discusión por la forma de ser de ella", expresó la excombatiente. Luego admitió que no le gustaba cómo actuaba la cantante.

"Comparto el hecho de que a mi me gustan las personas naturales, transparentes, que no fijen y yo notaba que ella era todo lo contrario a lo que yo le veía", expresó Grace Castro quien además criticó a Andreína por mostrarse como una niña tieran con un peluche.

"Considero que la escencia del programa era ser real. Yo en muchas ocasiones le dije que no me gustaba su risa de hipócrita", dijo. Admitió que Andreína Bravo era "como una piedra" en su zapato.

Enfrentamiento de Grace Castro y Andreína Bravo en Combate

Esta no es la primera vez que Grace Castro llama hipócrita a la ganadora de "El poder del amor", pues mientras se transmitía el reality desde Turquía también le hizo varias críticas.

Pero está claro que sus diferencias datan desde que ambas estaban en "Combate", es por eso que hoy te recordamos el enfrentamiento que tuvieron las exchicas reality frente a las cámaras cuando vestían los uniformes azul y naranja.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído