Andrés Salvatierra: Tábata Gálvez ataca al actor boliviano por esta razón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tábata Gálvez repudia los mensajes de Andrés Salvatierra por sus críticas a Shakira y lanza una fuerte descarga en contra del actor ¿Qué fue lo que le dijo?

Publicado

el

Los comentarios que Andrés Salvatierra en su cuenta de Twitter sobre la canción de Shakira no fueron del agrado de Tábata Gálvez. La presentadora del programa digital "Agárrate" de Tele Premier se descargó en contra del actor boliviano por opinar sobre la situación de la cantante colombiana. Con una seguidilla de mensajes en Twitter Salvatierra […]

andrés salvatierra
Foto: Instagram @andres.salvatierraj y @tabitagalvez.
Publicidad

Los comentarios que Andrés Salvatierra en su cuenta de Twitter sobre la canción de Shakira no fueron del agrado de Tábata Gálvez. La presentadora del programa digital "Agárrate" de Tele Premier se descargó en contra del actor boliviano por opinar sobre la situación de la cantante colombiana.

Con una seguidilla de mensajes en Twitter Salvatierra criticó la colaboración entre Shakira y Bizarrap en la que la artista lanzó fuertes indirectas a su expareja Gerard Piqué.

Publicidad

Foto: Twitter @malandrobigoton.

Tábata Gálvez no tardó en pronunciarse sobre dichos mensajes a los que llamó "payasadas" y cuestionó una vez más al actor de "Compañía 593".

La actriz considera que es preferible usar las redes sociales para cosas "educativas, informáticas y económicas".

"Para este tipo de payasadas, que lo único que hace es elevarle el ego al payaso este y burlarse de la manera más cruel y horrorosa del sexo femenino, no creo que sea justo que utilicen las redes", dijo en el programa digital.

Gálvez dijo sentir lástima y repudio por "tener que leer este tipo de barbaries".

Esta no es la primera vez que la presentadora cuestiona al boliviano. En septiembre de 2022 Tábata Gálvez llamó "perro" a Andrés Salvatierra por sus declaraciones sobre la relación con Mare Cevallos en el segmento "Locuras del corazón" del programa "En Contacto".

El actor no dudó en responderle y en su cuenta de Twitter dejó la frase "anciana sin futuro" que muchos consideraron iba dirigido a Gálvez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído