¿Andrés Salvatierra será el reemplazo de Henry Bustamante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Andrés Salvatierra ocupará el puesto de Henry Bustamante en el programa "En Contacto"? El boliviano habla de esta oportunidad de trabajo 

Publicado

el

La producción del programa "En Contacto" incluyó en su staff de presentadores a Andrés Salvatierra. El boliviano lleva varios días acudiendo al matinal de Ecuavisa a modo de prueba por lo que se especula que podría ocupar el puesto de Henry Bustamante en caso de que este llegara a ausentarse. Más noticias sobre Andrés Salvatierra […]

andrés salvatierra
Andrés Salvatierra junto a las presentadoras de "En Contacto". Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

La producción del programa "En Contacto" incluyó en su staff de presentadores a Andrés Salvatierra. El boliviano lleva varios días acudiendo al matinal de Ecuavisa a modo de prueba por lo que se especula que podría ocupar el puesto de Henry Bustamante en caso de que este llegara a ausentarse.

Recordemos que el nombre de Henry Bustamante comenzó a sonar para trascender las fronteras de Ecuador y posiblemente participar en el reality de farándula "Siéntese quien pueda". Aunque el programa de Unimás ya incluyó a la venezolana Kerly Ruiz entre los panelistas, no está descartado que Bustamante en algún momento salga de Ecuador para buscar su internacionalización.

Publicidad

¿Andrés Salvatierra será el reemplazo de Henry Bustamante?

Al consultarle si en algún momento sería el reemplazo de Henry Bustamante esta fue la respuesta del boliviano quien interpreta a Bernard en la serie "Compañía 593".

"Sería increíble. Obviamente abierto a toda posibilidad y a toda opción a trabajo, a cosas nuevas, siempre soy muy abierto. Pero no lo pongan como que le quiero quitar el puesto a Henry Bustamante, él es un talentaso increíble, muy profesional", dijo al respeto.

Salvatierra solo tuvo palabras de halago para "el líder" de "En Contacto" de quien dijo recibir consejos, tips y buenas vibras.

"Me dice ‘amigo ojalá se quede’ porque esto es prácticamente una prueba, si la paso me quedo, si no la paso no tengo por qué tomármelo de manera negativa", explicó.

Agrega que también recibe apoyo de Dora West, de Virginia Limongi y de Gaby Díaz, y que entre todos hay buena comunicación.

Foto: Instagram @fuullfarandula.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído