¿Qué pasó entre Andrés Salvatierra? El boliviano la insulta y ella responde
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Andrés Salvatierra llama "anciana sin futuro" a Tábata Gálvez? Esto fue lo que desató la polémica entre ellos

Publicado

el

Una nueva polémica enciende a la farándula ecuatoriana y arropa a Andrés Salvatierra. El boliviano está en boca de todos luego de haber lanzado un insulto a Tábata Gálvez, actriz y presentadora del programa digital "Agárrate" de Tele Premier. Más noticias sobre Andrés Salvatierra Salvatierra, quien se instaló en Ecuador cuando mantenía una relación con […]

andres salvatierra
Los actores se enfrentan con mensajes e indirectas en redes sociales y en televisión. Foto: Instagram @tabitagalvez y @andres.salvatierraj.
Publicidad

Una nueva polémica enciende a la farándula ecuatoriana y arropa a Andrés Salvatierra. El boliviano está en boca de todos luego de haber lanzado un insulto a Tábata Gálvez, actriz y presentadora del programa digital "Agárrate" de Tele Premier.

Salvatierra, quien se instaló en Ecuador cuando mantenía una relación con Mare Cevallos y consiguió una oportunidad laboral en la nueva serie de Ecuavisa, soltó la frase "anciana sin futuro" en su cuenta de Twitter. Cuentas de farándula tomaron este polémico mensaje como una indirecta a Tábata.

Publicidad

¿Qué dijo Tábata Gálvez de Andrés Salvatierra?

Sin mencionarla directamente en su cuenta de Twitter se especula que el mensaje de Andrés era para la actriz ecuatoriana ya que ella lo llamó "perro" en su programa y lo acusó de seguir usando el nombre de Mare.

Esto habría ocurrido después de las declaraciones de Andrés Salvatierra en el segmento "Locuras del corazón" del programa "En Contacto". En este espacio se refirió a Mare Cevallos y admitió que no volvería con ella.

"Que infame, no se cansa de seguir utilizando la imagen de Mare. Que falta de respeto, que falta de hombría, que falta de tino, que vergüenza para el canal al que está representando en este momento. Es una falta de respeto total. Utilizas a una mujer, utilizas a nuestra compatriota. Perro", expresó Gálvez.

Pero la polémica no se estancó con el mensaje de Andrés Salvatierra. Tábata Gálvez supo tomar la indirecta y de nuevo le dirigió unas palabras al boliviano.

En la edición de "Agárrate" del jueves 8 de septiembre de 2022 la actriz enfiló su artillería hacia el actor de la serie "Compañía 593" a quien de nuevo calificó como "patán" y "poco hombre hombre".

"Ojalá te dure tu juventud, ojalá te dure tu frescura. Ya quisieras tu payaso, mequetrefe, vulgar, chuchumeco, tener la trayectoria que esta anciana tiene", expresó la panelista de farándula.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído