Andrés Salvatierra admite que no volvería con Mare Cevallos ¿Por qué?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrés Salvatierra se confiesa en "Locuras del corazón" y habla por primera vez de su novia María José ¿Qué dijo de Mare Cevallos?

Publicado

el

Andrés Salvatierra fue el protagonista de un nuevo episodio de "Locuras del corazón", segmento que se transmite en el programa "En Contacto" de Ecuavisa. En el capítulo que se transmitió este lunes 5 de septiembre de 2022 finalmente rompió el silencio y habló de su nueva novia María José. Más noticias obre Andrés Salvatierra Pero […]

andrés salvatierra
Foto: Instagram @andres.salvatierraj y @marecevallos.
Publicidad

Andrés Salvatierra fue el protagonista de un nuevo episodio de "Locuras del corazón", segmento que se transmite en el programa "En Contacto" de Ecuavisa. En el capítulo que se transmitió este lunes 5 de septiembre de 2022 finalmente rompió el silencio y habló de su nueva novia María José.

Pero como un preámbulo a su actual noviazgo de apenas un mes, el boliviano se refirió a Mare Cevallos con quien tuvo una relación de varios meses tras conocerse en el reality "El Poder del amor".

Publicidad

¿Qué dijo André Salvatierra de Mare Cevallos?

Dora West se encargó de tocar con delicadeza la vida amorosa de Andrés Salvatierra quien admite que se ha enamorado muchas veces.

Su primer amor fue una joven a quien llamó Carlita y cuyo nombre lleva tatuado en una parte de su cuerpo "donde no llega el sol".

Luego le tocó hablar de su relación con Mare Cevallos desde que estaban en Turquía.

"Yo en esa etapa de mi vida estaba pasando uno de los mejores momentos, lo único que me hacía falta era el cariño al lado", contó frente a las cámaras de "En Contacto".

El boliviano admitió que en su momento encontró el amor en Mare aunque nunca le dijo la frase "te amo".

Salvatierra recordó que su mayor locura de amor fue mudarse a Ecuador "porque quería vivir con ella". Como segunda locura mencionó el exponer esta relación.

"Fue una locura poder exponer toda la relación a nivel internacional. Eso es muy duro porque recibís opiniones de todo el mundo que cree saber lo que está pasando, que cree entender", dijo.

Andrés expresó que no se arrepentiría de nada de lo que vivió con la guayaquileña, aunque dejó claro que en esa relación se acabó el amor.

"¿Se acabo el amor? si, te puedo decir que si. No importa quien lo mató, quizás entre los dos cometimos cosas locas. Quedó atrás, aprendí mucho, le agradezco a la señorita Cevallos por todo el aprendizaje que tuve en su relación pero duró lo que duró", contó.

Al consultarle si se daría una nueva oportunidad con Mare Cevallos, Andrés respondió con un rotundo no.

¿Qué pasó con Fabiola Véliz?

Sobre los constantes rumores de un relación con la actriz Fabiola Véliz admitió que sí hay una química entre ellos, que va mucho más de una amistad aunque no tanto como para formar una pareja.

"Hay un tema de respeto. Ella es una persona mucho más madura, tiene más experiencia que yo", dijo al referirse a Véliz.

Salvatierra dejó claro que los rumores de un romance entre ellos no le afectó pues siempre toma las cosas con calma.

"Yo siempre tomo las cosas con calma, y yo dejo que la gente se haga su película", mencionó.

Andrés Salvatierra habla de su nueva novia

En la segunda parte de la entrevista para "Locuras del corazón", Andrés rompió el silencio y lo que era una especie de secretos a voces finalmente se confirmó. "Estoy de novio", expresó poco antes de hablar de Maria José, su nuevo amor a quien cariñosamente le llama "angelito".

Confesó que esta relación se dio a conocer por un descuido suyo ya que él maneja dos perfiles en Instagram, uno público y privado, y sin querer publicó un video junto a "Majo" en la cuenta pública.

Reveló que recién están por cumplir un mes juntos aunque dijo sentirse "encantado en este momento". Escucha en el siguiente video la historia de como conoció a la joven con quien se siente enganchado a la que le gustaría llevar a Bolivia, como lo hizo alguna vez con Mare Cevallos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído