¿Quién es la nueva novia de Andrés Salvatierra? Fabiola Veliz lo delata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fabiola Veliz delata a Andrés Salvatierra y revela el nombre de la supuesta joven que sale con el exnovio de Mare Cevallos (VIDEO)

Publicado

el

Después de tantos rumores finalmente Fabiola Veliz se siente tranquila ya que han dejado de vincularla sentimentalmente con Andrés Salvatierra. Y es que al parecer el boliviano sí sale con alguien más. Se trata de una joven que ha aparecido en algunas historias en el Instagram del ex de Mare Cevallos. Leonardo Quezada "Lazito" fue […]

andrés salvatierra
Los actores formaron pareja dentro de la serie "Compañía 593" que prepara Ecuavisa. Foto: Instagram @fabiolaveliz y @andres.salvatierraj.
Publicidad

Después de tantos rumores finalmente Fabiola Veliz se siente tranquila ya que han dejado de vincularla sentimentalmente con Andrés Salvatierra. Y es que al parecer el boliviano sí sale con alguien más. Se trata de una joven que ha aparecido en algunas historias en el Instagram del ex de Mare Cevallos.

Leonardo Quezada "Lazito" fue en busca de Veliz para consultarle sobre la supuesta nueva relación de Salvatierra y fue la misma actriz quien delató a su compañero de la serie "Compañía 593".

Publicidad

"Si, me encanta y le deseo lo mejor del mundo a él. Espero que le vaya súper bien en su vida", fue lo primero que mencionó al consultarle si Andrés Salvatierra ya tenía novia, aunque él no lo ha confirmado.

¿Quién es la supuesta joven que sale con Andrés Salvatierra?

Con un poco de astucia, el reportero de farándula trató de sacarle más información a Fabiola Veliz. Fue aquí donde la actriz reveló el nombre de la mujer que ahora acompaña al boliviano.

"María José creo que se llama", fue el siguiente dato que soltó.

Al consultarle a Fabiola si ella estaba al tanto de la supuesta nueva relación la actriz dejó claro que por la personalidad de Andrés Salvatierra se sabe muy poco de su vida.

"Él no es un libro abierto, él no es una persona que cuente constantemente qué pasa en su vida. Es muy reservado con lo que vive, con lo que pasa y las personas tenemos que aprender a aceptar eso". Así lo explicó Veliz sobre el actor con el que formó pareja en la primera temporada de la serie de Ecuavisa.

Según Veliz Andrés ya la ha dejado ver con la joven María José Silva de quien dijo es "guapísima" y además es una chica "crossfitera".

La actriz espera que ahora si la dejen en paz. Admite que en el pasado, cuando se especuló que ella salía con Andrés Salvatierra, hubo "comentarios bastante hirientes" que le afectaron mucho a ambos.

En enero de 2022 Fabiola Veliz anunció por segunda vez el fin de su matrimonio con Jorge Cruz. La primera oportunidad fue en octubre del mismo año aunque en noviembre volvió a aparecer junto al padre de sus hijos. Pese a los esfuerzos por salvar la relación esta no funcionó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído