Entretenimiento
¿Por qué comparan a la novia de Andrés Salvatierra con la animadora Karin Barreiro? Esto es lo que dicen los usuarios (FOTO)
Andrés Salvatierra no dudó en llevar a su novia María José Silva a la recepción por el estreno de la serie "Compañía 593". Este es la primera vez que el boliviano muestra a la joven doctora en televisión nacional, incluso ofreció una entrevista a su lado para el programa "Los Hackers de la farándula", y […]
Andrés Salvatierra no dudó en llevar a su novia María José Silva a la recepción por el estreno de la serie "Compañía 593". Este es la primera vez que el boliviano muestra a la joven doctora en televisión nacional, incluso ofreció una entrevista a su lado para el programa "Los Hackers de la farándula", y con ello se desató una lluvia de comentarios.
Precisamente en la cuenta de Instagram del nuevo espacio de farándula de Ecuavisa fue donde algunos usuarios dejaron su apreciación sobre la chica.
Los detractores de Andrés Salvatierra no dudaron en criticarlo y otros hasta lo felicitaron por su elección sobre María José. Pero hay quienes vieron en ella un gran parecido con la deportista y animadora de televisión Karin Barreiro.

Captura de imagen de Instagram @loshackersfarandula y @karinbarreiro.
- lorestefhurtado: Tiene un gran parecido a @karinbarreiro ?
- mariaisabeldebermeo: Muy bonita Ma Jose, su ángel!! fresca, joven, se les ve felices!!! Éxitos!!!
- moniaraujo2021: Juro que vi a Karin Barreiro, que gran parecido?
- mariaelizabethcatuto: Tiene un aire a Karin Barreiro la chica
- more__artega: Bonita y sin maquillaje..no como la que sabemos?
- catherine_maza: Se buscó una copia barata de Mare porque hasta el cabello y cejas, le vio el parecido aunque los rizos y cejas de Mare son únicos

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

Foto: Instagram @loshackersfarandula.
Andrés Salvatierra ya había hablado de su relación con María José en el segmento "Locuras del corazón" del programa "En Contacto". Ahora le tocó el turno de presentarla ante las cámaras ya que consideró importante que ella lo acompañara al evento.
Esta acción molestó a su exnovia Mare Cevallos quien se descargó en su cuenta de Twitter en contra del boliviano y lo llamó mentiroso. El ataque no terminó ahí pues incluso dio a entender que que "al fin" cierra un ciclo de "manipulación y abuso psicológico".
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Feriado del 10 de agosto: viajar desde Quito costará más por el alza de pasajes
-
Comunidad hace 4 días
Incendio forestal en El Trébol provocó cierres viales y alerta en Quito
-
Comunidad hace 2 días
10 de agosto de 1809: la historia que hay detrás del Primer Grito de Idependencia
-
Ecuador hace 3 días
Feriado en Quito: estos son los planes para el 9 y 10 de agosto
