¿Andrés Salvatierra sale de Ecuavisa? Esto fue lo que pasó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hay detrás de la supuesta salida de Andrés Salvatierra de Ecuavisa? "En Contacto" revela lo que sucede con el boliviano en el canal del cerro

Publicado

el

Crecen los rumores sobre la supuesta salida de Andrés Salvatierra de Ecuavisa. El boliviano se radicó en Ecuador desde hace algunos meses y se sumó como talento del canal del cerro para formar parte de las grabaciones de la serie "Compañía 593". Varias cuentas de farándula informaron que el exnovio de Mare Cevallos "no va […]

andrés salvatierra
Andrés Salvatierra se dio a conocer el el reality "El poder del amor" Foto: Instagram @andres.salvatierraj.
Publicidad

Crecen los rumores sobre la supuesta salida de Andrés Salvatierra de Ecuavisa. El boliviano se radicó en Ecuador desde hace algunos meses y se sumó como talento del canal del cerro para formar parte de las grabaciones de la serie "Compañía 593".

Varias cuentas de farándula informaron que el exnovio de Mare Cevallos "no va más" a Ecuavisa y especularon sobre el fin de la relación laboral con el canal alegando que se terminó su contrato.

Publicidad

Foto: Instagram @lasapadatv.

El propio Andrés Salvatierra no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, desde el programa "En Contacto" se dieron a conocer detalles sobre esta información.

¿Qué pasó con el contrato de Andrés Salvatierra en Ecuavisa?

Leonardo Quezada "Lazito" fue el encargado de desmentir dichos rumores pues el reportero asegura que consultó una fuente a quien llamó la "cúpula".

"Nos preocupó a todos en el canal sobre el futuro laboral de Andrés Salvatierra. ¿Está o no dentro de Ecuavisa? ¿Salió o no de la producción 593? Lo aseguraron ayer de manera irresponsable. Fui a la cúpula, específicamente a la gente de arriba", dijo el reportero de farándula.

"Lazito" aseguró que es una información falsa y que Andrés Salvatierra tiene nuevos proyectos dentro del canal.

"El contrato de Andrés sigue vigente tal cual se planificó desde el principio, su personaje siempre fue solo para la primera temporada pero ahora estará también en la segunda", fue el mensaje que leyó Leonardo de su fuente.

El también comentarista de farándula agregó que "él no es que bajó del cerro, subió más arriba y está más potente que nunca, se vienen muchas sorpresas y trabajará aquí de largo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído