¿Qué pasó entre Mare Cevallos reacciona y Leonardo Quezada "Lazito"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos responde a un comentario en Twitter y en su mensaje llama ignorante al reportero de farándula Leonardo Quezada "Lazito"

Publicado

el

Mare Cevallos sigue dando de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales. Esta vez la actriz se tomó la molestia de responder a un comentario que le dejó una usuaria con una interrogante que involucraba a Leonardo Quezada "Lazito". "Mare y por qué Lazito dice que personas que acusan a Andrés solita se le […]

mare cevallos
Foto: Instagram @marecevallos y @lazitoec.
Publicidad

Mare Cevallos sigue dando de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales. Esta vez la actriz se tomó la molestia de responder a un comentario que le dejó una usuaria con una interrogante que involucraba a Leonardo Quezada "Lazito".

"Mare y por qué Lazito dice que personas que acusan a Andrés solita se le han cerrado las puertas? Tu no has hecho nada más que validar tus derechos y por eso y más tienes mi admiración", escribió @kathypazc en el Twitter de Mare Cevallos.

Publicidad

La exparticipante de "El poder del amor" no dejó pasar el comentario y con su respuesta lanzó un ataque directo al reportero de farándula del matinal de Ecuavisa "En Contacto".

"Porque el ignorante es atrevido reina", fue la primera frase que soltó en referencia a "Lazito".

"Que pena sería si eso fuese cierto no, que al que se le abran las puertas es al que insulta públicamente. Machismo, misoginia, cinismo. Creen que no existe nada más allá de este país", agregó en su tuit sin mencionar directamente a quién se refería con estas palabras aunque sus seguidores sospechan que se trataba de Andrés Salvatierra.

La pareja terminó su relación en mayo de 2022 y no quedaron en buenos términos. Meses después Mare Cevallos se retiró de sus proyectos con Ecuavisa ya que acusa al canal de usar su nombre para trapear el piso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído