¿Qué pasó entre Fabiola Véliz y Lazito? La actriz encaró al reportero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fabiola Véliz y Lenardo Quezada se enfrentan cara a cara ¿Qué hizo el reportero que molestó a la actriz de Ecuavisa?

Publicado

el

Fabiola Véliz se enfrentó cara a cara a Leonardo Quezada "Lazito" en el programa "En Contacto" de Ecuavisa. La actriz estuvo como invitada en la edición del jueves 2 de junio de 2022 donde protagonizó un toma y dame con el reportero de farándula. La rubia fue recibida por José Urrutia en el set donde […]

fabiola veliz
Foto: Instagram @fabiolaveliz y @lazitoec.
Publicidad

Fabiola Véliz se enfrentó cara a cara a Leonardo Quezada "Lazito" en el programa "En Contacto" de Ecuavisa. La actriz estuvo como invitada en la edición del jueves 2 de junio de 2022 donde protagonizó un toma y dame con el reportero de farándula.

La rubia fue recibida por José Urrutia en el set donde habló de la situación y de la molestia que hay entre ambos.

Publicidad

"Porque no le quise dar una entrevista se puso bravo y trompudo", contó Véliz mientras "Lazito" la interrumpió cuestionando que no quiera hablar con la prensa por los rumores de un romance con Andrés Salvatierra.

La actriz lo enfrentó comentándole que no tiene nada de malo que no quiera hablar con los medios.

"No tiene nada de malo, lo que me sorprende es que luego de exponer tantas cosas en redes, cuando la prensa te va a buscar te hagas de oídos sordos", reprochó el reportero de Ecuavisa.

Fabiola Véliz le responde a Leonardo Quezada

A Fabiola Véliz la vinculan con Andrés Salvatierra, exnovio de Mare Cevallos. Ambos actúan en la nueva serie que prepara Ecuavisa, Compañía 593, donde además hacen el papel de pareja y hace poco se filtraron imágenes del primer beso entre ellos.

Ante el reproche de "Lazito", Fabiola Véliz lo enfrentó preguntándole cuáles son las supuestas publicaciones de ella que han dado de qué hablar. "Respóndeme con aumentos válidos", le pidió la actriz quien no obtuvo una respuesta satisfactoria.

Por su parte, "Lazito" dijo entender la molestia de Véliz y admitió estar dispuesto "a poner el pecho a las balas" ante el desafío de la actriz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído