Esto fue lo que dijo Fabiola Véliz de Mare Cevallos ¿Son amigas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A mí me molesta la gente hipócrita": ¿Por qué Fabiola Véliz usa ese calificativo para referirse a Mare Cevallos? (VIDEO)

Publicado

el

Fabiola Véliz está en una buena etapa de su vida. A pesar de su divorcio de Jorge Cruz y de los rumores que surgieron sobre un supuesto romance con Andrés Salvatierra, exnovio de Mare Cevallos, la actriz deja claro que está sola y que siente feliz. Véliz, quien interpreta a Paula en la serie de […]

mare cevallos
Foto: Instagram @fabiolaveliz y @marecevallos.
Publicidad

Fabiola Véliz está en una buena etapa de su vida. A pesar de su divorcio de Jorge Cruz y de los rumores que surgieron sobre un supuesto romance con Andrés Salvatierra, exnovio de Mare Cevallos, la actriz deja claro que está sola y que siente feliz.

Véliz, quien interpreta a Paula en la serie de Ecuavisa "Compañía 593", estuvo como invitada en el segmento "Mujeres de mi vida" del programa "En Contacto".

Publicidad

Allí no solo habló de las personas especiales que marcaron su vida, sino que también abrió su corazón para tocar una de los temas que la puso en el ojo de la farándula, la relación con Andrés Salvatierra.

La ecuatoriana y el boliviano trabajan juntos en la serie que estrenará el canal del cerro el 27 de septiembre de 2022. Debido a su cercanía no escaparon de las especulaciones a pesar de que ambos negaron llevar una relación sentimental.

Esta vez Fabiola Veliz fue más allá y habló de la amistad con el exnovio de Mare Cevallos y de lo que hizo la guayaquileña en medio de los rumores.

"Él (Andrés) no es para mi, ni yo soy para él, somos dos personas completamente distintas. Y a mi lo único que me alegra de Andrés es que es una buena persona y la gente lo cataloga como mala persona en redes", dijo para "En Contacto".

¿Qué dijo Fabiola Véliz de Mare Cevallos?

La actriz admitió que aunque en el pasado ha trabajado con Mare Cevallos "nunca pudimos ser amigas".

En palabras de Fabiola Véliz sí le incomodó y molestó que la hayan vinculado con el fin de la relación de Mare y Andrés, "cuando nunca fue así".

"A mi lo que me afectó de todo esto es que yo leí cosas que ella escribía de mi, y ella me escribió a mi a decirme que ella no tenía ningún mal sentimiento conmigo pero no fue real y me molesta que alguien te diga algo y a espaldas tuya diga otra cosa. A mi me molesta la gente hipócrita", expresó.

Reconoce que ha formado una buena amistad con Andrés Salvatierra aunque no se ve teniendo una relación con el boliviano, solo son compañeros e incluso ella lo ve como amigo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído