¿Es definitivo esta vez? Fabiola Véliz de nuevo anuncia que se divorcia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No quise tirar la toalla pero todo se derrumbó": Fabiola Véliz de nuevo anuncia que se divorcia y esta vez parece definitivo (VIDEO)

Publicado

el

Fabiola Véliz de nuevo anuncia que se divorcia de su esposo Jorge Cruz. La presentadora ya lo había hecho el 5 de octubre 2021, cuando dijo que se separaban por razones que prefirió reservarse. El 11 de  noviembre, luego de aparecer junto a su marido en redes, informó que se reconciliaban. Pero la pareja no […]

Fabiola Véliz
Foto: Instagram @fabiolaveliz
Publicidad

Fabiola Véliz de nuevo anuncia que se divorcia de su esposo Jorge Cruz. La presentadora ya lo había hecho el 5 de octubre 2021, cuando dijo que se separaban por razones que prefirió reservarse. El 11 de  noviembre, luego de aparecer junto a su marido en redes, informó que se reconciliaban. Pero la pareja no lo logró y llega la ruptura.

Véliz publicó en Instagram mensajes de Navidad y Año Nuevo junto a sus hijos, pero sin Jorge, algo que hizo pensar en una nueva separación. El programa "En contacto" de Ecuavisa publicó unas declaraciones de la exchica reality explicando todo.

Publicidad

Fabiola Véliz se divorcia de Jorge Cruz y esta vez parece definitivo

Fabiola contó que hizo lo posible por salvar la relación, pero no pudo. Sin embargo, reveló que aun no ha iniciado el proceso de divorcio porque es costoso y porque no quiere que sea mediático. "Me voy de esta lucha luchándola. Nunca quise tirar la toalla. Me tomé de las manos de Dios y traté de que la relación funcionara", dijo Véliz al reportero Leonardo "Lazito" Quezada.

Lazito le preguntó si en esta ocasión la separación es definitiva. "Para el cumpleaños de Victoria regresamos para tratar de que funcionara, pasaron cuatro semanas y nuevamente todo se derrumbó", expresó, visiblemente conmovida.

Agregó que Jorge no está en casa desde la última semana de noviembre y prefirió por respeto a sus hijos no explicar las razones del fin de su relación. "Ellos van a ver esta nota en el futuro y lo que quiero que quede plasmado es que papá y mamá lo intentaron", concluyó.

Fabiola y Jorge se casaron hace más de cuatro años y tienen dos hijos, Victoria, de 3 años y Renzo, de 4. La presentadora dijo que aunque ya no estén juntos, sigue queriendo al padre de sus niños. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído