Fabiola Veliz comparte primeras fotos junto a su nuevo novio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fabiola Veliz comparte las primeras fotos junto a su novio Diego Cabezas-Klaere a once meses de su divorcio 

Publicado

el

Finalmente Fabiola Veliz comparte las primeras imágenes junto a su nuevo amor en Instagram. Once meses después de anunciar su divorcio de Jorge Cruz, la actriz de la serie "Compañía 593" publicó un par de fotografías acompañada de Diego Cabezas-Klaere, con quien se está dando una nueva oportunidad en el amor. El 21 de noviembre […]

Fabiola Veliz
Foto: Instagram @fabiolaveliz.
Publicidad

Finalmente Fabiola Veliz comparte las primeras imágenes junto a su nuevo amor en Instagram. Once meses después de anunciar su divorcio de Jorge Cruz, la actriz de la serie "Compañía 593" publicó un par de fotografías acompañada de Diego Cabezas-Klaere, con quien se está dando una nueva oportunidad en el amor.

El 21 de noviembre de 2022 el programa "Los hackers de la farándula" hizo pública las primeras imágenes de la pareja juntos. Hasta esta fecha Fabiola Veliz había mantenido esta relación bajo perfil y alejada de la farándula ecuatoriana.

Publicidad

"Poco a poco hemos ido conociéndonos y (me gusta) su forma de ser, el trato que tiene ella con sus hijos, ver la actitud que tiene ella frente a la vida. Es una mujer que trabaja, luchadora", dijo en aquel entonces el abogado.

Este 5 de diciembre Veliz dejó ver las primeras fotografías junto a Diego aunque poco después desaparecieron de su cuenta en Instagram.

Fabiola Veliz

Fotos: Instagram @fabiolaveliz.

"Volvió a creer en el AMOR, ♥️ @FabiolaVeliz compartió románticas fotografías con su nueva pareja ? ¡Caminan de la mano de Dios!", se lee en el post que publicó el programa "En Contacto" en IG con las imágenes.

En enero de 2022 Fabiola Veliz dio a conocer la decisión de separarse de Jorge Cruz, el padre de sus dos hijos Victoria y Renzo. En octubre de 2021 anunciaron por primera vez el divorcio pero luego decidieron darse una nueva oportunidad hasta que en año nuevo la actriz confirmó la ruptura definitivamente.

"Me voy de esta lucha luchándola. Nunca quise tirar la toalla. Me tomé de las manos de Dios y traté de que la relación funcionara", dijo en una entrevista para "En Contacto".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído