Fabiola Veliz: ¿Quién es el abogado que sale con la actriz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fabiola Veliz se deja ver por primera vez con su nuevo pretendiente ¿Quién es Diego Cabezas-Klaere y qué dijo de la actriz?

Publicado

el

Después de tantos rumores y de una supuesta propuesta de matrimonio en Colombia finalmente Fabiola Veliz se deja por primera vez con su nuevo pretendiente. La cámara del programa "Los hackers de la farándula" captó a la actriz de la serie "Compañía 593" muy bien acompañada. El periodista Reinaldo Vásquez abordó a la pareja para […]

Fabiola Veliz
A la actriz se le llegó a vincular con el boliviano Andrés Salvatierra. Foto: Instagram @fabiolaveli.
Publicidad

Después de tantos rumores y de una supuesta propuesta de matrimonio en Colombia finalmente Fabiola Veliz se deja por primera vez con su nuevo pretendiente. La cámara del programa "Los hackers de la farándula" captó a la actriz de la serie "Compañía 593" muy bien acompañada.

El periodista Reinaldo Vásquez abordó a la pareja para conocer más detalles de su relación, aunque ambos se escudaron en la frase "tiempo al tiempo" antes de confirmar si ya son novios.

Publicidad

¿Quién es el pretendiente de Fabiola Veliz?

En medio de la entrevista se pudo conocer que el nuevo pretendiente de Fabiola Veliz es un abogado de nombre Diego Cabezas-Klaere. En su cuenta de Twitter se describe como "hijo y padre", además es aficionado barcelonista y una persona que defiende el derecho de los animales.

Captura de imagen tomada de Twitter @cabezasklaere.

Pero qué dijo el jurista al programa de farándula de su romance con la actriz de Ecuavisa.

"Poco a poco hemos ido conociéndonos y (me gusta) su forma de ser, el trato que tiene ella con sus hijos, ver la actitud que tiene ella frente a la vida. Es una mujer que trabaja, luchadora", dijo el abogado.

"Estamos todavía saliendo, conociéndonos. No es que tengamos algo muy firme pero estamos en eso", reiteró.

Sobre la supuesta propuesta de matrimonio que le hicieron a la actriz en un viaje a Cartagena Diego Cabezas-Klaere negó que haya un anillo "pero hay cosas que no se descartan", sostuvo mientras asegura que hay que darle "tiempo al tiempo".

Fabiola Veliz no niega que se están conociendo pero si descarta que le hayan pedido matrimonio como se dijo en el programa "De Boca en Boca".

"Todo se malinterpreta, todo el mundo ha dicho lo que ha querido. Nos fimos a un matrimonio y dijeron que me iban a pedir matrimonio, las cosas no han sido así", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído