¿Fabiola Veliz se casa? Programa de farándula habla de su nueva relación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Programa de farándula revela que a Fabiola Veliz le hicieron una propuesta de matrimonio en un viaje a Cartagena 

Publicado

el

En enero de 2022 Fabiola Veliz confirmó su separación definitiva de Jorge Cruz, el padre de sus hijos. Pero todo parece indicar que la actriz de "Compañía 593" tiene un nuevo amor. Aunque ella no lo ha hecho público oficialmente, los medios de farándula alertan que su corazón ya tiene dueño. Más noticias sobre Fabiola […]

fabiola veliz
A la actriz se le vinculó con el actor boliviano Andrés Salvatierra. Foto: Instagram @fabiolaveliz.
Publicidad

En enero de 2022 Fabiola Veliz confirmó su separación definitiva de Jorge Cruz, el padre de sus hijos. Pero todo parece indicar que la actriz de "Compañía 593" tiene un nuevo amor. Aunque ella no lo ha hecho público oficialmente, los medios de farándula alertan que su corazón ya tiene dueño.

En la edición del martes 15 de noviembre del programa "En Contacto" Leonardo Quezada "Lazito" compartió imágenes de la persona que estaría saliendo con Fabiola Veliz. El video habría sido grabado por la artista y está disponible en su cuenta de TikTok, aunque no hay ninguna descripción al respecto.

Publicidad

¿Fabiola Veliz se casa?

Sin embargo, en el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión no se quedaron atrás. Silvana Torres se refirió al tema y con una dinámica de consulta con el asistente virtual Alexa reveló nueva información.

Desde el espacio de farándula dieron a conocer que Veliz habría recibido una propuesta de matrimonio en un viaje que hizo a Colombia.

"A la guapa Fabiola Veliz le habrían pedido matrimonio en el último viaje que realizó a Cartagena, Colombia. En dicho viaje su novio le habría dado un anillo en una paradisíaca playa pero al parecer Fabiola por el momento no quiere hacer pública su relación ni la pedida de matrimonio por respeto a sus pequeños hijos", dice Alexa.

En septiembre de 2022 Fabiola Veliz confirmó en una entrevista para "Los hackers de la farándula" que está conociendo a una persona. La actriz no reveló el nombre ni la profesión del afortunado. En sus redes sociales tampoco hay indicios de una nueva relación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído