"Ella despertó en mí la curiosidad de ser madre": Renata Salem revela detalles de su amistad con Fabiola Véliz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ella despertó en mí la curiosidad de ser madre": Renata Salem revela detalles de su amistad con Fabiola Véliz

Publicado

el

Las grabaciones de la primera temporada de "Compañía 593" culminaron, pero la serie dejó amistades que perdurarán para siempre. Esto fue lo que ocurrió con Renata Salem tras conocer a Fabiola Véliz. Ambas actrices coincidieron en el set y aunque en la serie de Ecuavisa hay una especie de rivalidad entre ellas, en la vida […]

fabiola Véliz
Fabiola Veliz y Renata Salem durante un concierto. Foto: Instagram @fabiolaveliz.
Publicidad

Las grabaciones de la primera temporada de "Compañía 593" culminaron, pero la serie dejó amistades que perdurarán para siempre. Esto fue lo que ocurrió con Renata Salem tras conocer a Fabiola Véliz. Ambas actrices coincidieron en el set y aunque en la serie de Ecuavisa hay una especie de rivalidad entre ellas, en la vida real la historia es otra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RenataSalem ? (@renatasalem)

Publicidad

Salem reconoce que no todos los actores se encontraban en las grabaciones por lo que su vínculo se afianzó más con Fabiola Véliz, Andrés Salvatierra e Iñaki Moreno. Pero al consultarle con quién se llevó mejor su respuesta fue rápida y certera.

"Con Fabiola, ella es como mi yin y yang. La conocí y una parte de mí dijo ‘yo quiero quedármela, quiero que se quede en mi vida’. No quiero que solo sea una compañera de trabajo que la conocí y después nunca más la vi", comentó para Qué Noticias.

Fabiola Véliz inspira a Renata Salem

La actriz guayaquileña de 27 años admite que este acercamiento con Fabiola Véliz le dejó una gran lección. Y es que Salem confesó a este medio que no quería ser madre pese a que lleva una relación de tres años con su novio Radu, de origen rumano. Pero al ver a la historia de Veliz junto a sus hijos, Renzo y Victoria, su visión cambió.

"Yo siempre decía que no quería ser mamá. Yo respeto mucho la maternidad, creo que la maternidad sí es una decisión, creo mucho que no todas las mujeres nacieron para ser madres y yo siempre presentía eso de mí. Sentía que no era un sueño, no era una meta", expresó Renata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RenataSalem ? (@renatasalem)

Sin embargo, asegura que su percepción cambió al escuchar el testimonio de Véliz quien le habló de las dos pérdidas que tuvo antes de procrear a los hijos que tiene ahora.

"Cuando ya conocí a Fabi y me habló tanto de cómo disfrutó la maternidad y cómo ella perdió dos bebés antes de los bebés que tiene ahora, sentí que mi útero me latía. Es como que me está naciendo un sentimiento que nunca antes había sentido. Siempre se lo agradezco porque ella despertó esa ternura, esa curiosidad. De hecho, ya abrió esta idea de que se me vería bien (ser mamá)", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído