Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Ella despertó en mí la curiosidad de ser madre": Renata Salem revela detalles de su amistad con Fabiola Véliz

Publicado

el

fabiola Véliz
Fabiola Veliz y Renata Salem durante un concierto. Foto: Instagram @fabiolaveliz.
Publicidad

Las grabaciones de la primera temporada de "Compañía 593" culminaron, pero la serie dejó amistades que perdurarán para siempre. Esto fue lo que ocurrió con Renata Salem tras conocer a Fabiola Véliz. Ambas actrices coincidieron en el set y aunque en la serie de Ecuavisa hay una especie de rivalidad entre ellas, en la vida real la historia es otra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RenataSalem 🌹 (@renatasalem)

Publicidad

Salem reconoce que no todos los actores se encontraban en las grabaciones por lo que su vínculo se afianzó más con Fabiola Véliz, Andrés Salvatierra e Iñaki Moreno. Pero al consultarle con quién se llevó mejor su respuesta fue rápida y certera.

"Con Fabiola, ella es como mi yin y yang. La conocí y una parte de mí dijo ‘yo quiero quedármela, quiero que se quede en mi vida’. No quiero que solo sea una compañera de trabajo que la conocí y después nunca más la vi", comentó para Qué Noticias.

Fabiola Véliz inspira a Renata Salem

La actriz guayaquileña de 27 años admite que este acercamiento con Fabiola Véliz le dejó una gran lección. Y es que Salem confesó a este medio que no quería ser madre pese a que lleva una relación de tres años con su novio Radu, de origen rumano. Pero al ver a la historia de Veliz junto a sus hijos, Renzo y Victoria, su visión cambió.

"Yo siempre decía que no quería ser mamá. Yo respeto mucho la maternidad, creo que la maternidad sí es una decisión, creo mucho que no todas las mujeres nacieron para ser madres y yo siempre presentía eso de mí. Sentía que no era un sueño, no era una meta", expresó Renata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RenataSalem 🌹 (@renatasalem)

Sin embargo, asegura que su percepción cambió al escuchar el testimonio de Véliz quien le habló de las dos pérdidas que tuvo antes de procrear a los hijos que tiene ahora.

"Cuando ya conocí a Fabi y me habló tanto de cómo disfrutó la maternidad y cómo ella perdió dos bebés antes de los bebés que tiene ahora, sentí que mi útero me latía. Es como que me está naciendo un sentimiento que nunca antes había sentido. Siempre se lo agradezco porque ella despertó esa ternura, esa curiosidad. De hecho, ya abrió esta idea de que se me vería bien (ser mamá)", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Merece mucho respeto": Mariela Viteri da la cara por Marián Sabaté y pide a los medios de farándula que la dejen tranquila

Publicado

el

marian sabaté

Ante la polémica que arropa a Marián Sabaté por el tema de su situación económica, su colega Mariela Viteri da la cara y se pronuncia. Y es que al parecer a la "Reina de la prensa rosa" no le agradó una nota que sacó un programa de farándula en televisión nacional en el que se refería a sus finanzas y cuánto ganaba en la época de oro de la tv.

En palabras de Marián se dio a entender que no pasaba por un buen momento y manifestó su molestia con un mensaje que hizo público en redes sociales. Ahora decidió guardar silencio y mantenerse distanciada de la farándula.

Publicidad

"Yo creo que Marián merece mucho respeto, no hay duda, porque es una persona que tiene una trayectoria excelente con un talento espectacular", expresó Mariela Viteri al consultarle sobre el tema.

La presentadora considera que el tema económico "es bastante delicado" y en este caso de "mucha sensibilidad" para Marián Sabaté.

"En la vida hay cosas que tienen mucha sensibilidad, yo si puedo tener la empatía y sentir que a ella le pudo haber dolido mucho. Marián cuando tenía todos los trabajos que tenía dejaba su alma y su vida en la cancha", dijo.

"No sé que debería hacer Marián, pero si ella se siente ofendida en este momento hay que dejarla tranquila", sugirió Viteri ya que la "Reina de la prensa rosa" se niega a hablar con los medios.

Además considera que deben existir límites en la forma de hacer farándula en el país.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Día de acción de gracias o Thanksgiving: Haz esta oración a Dios para agradecer los alimentos, la familia y la abundancia este 24 de noviembre

Publicado

el

Día de Acción de Gracias  

Una oración en el Día de Acción de Gracias puede ser transformadora y, por tradición, nos reunimos con familiares o seres queridos para agradecer y recordar todo lo que Dios nos ha permitido vivir. Es esa la verdadera riqueza y lo que puede cambiar nuestras vidas grandemente.

Nuestra perspectiva y pensamientos se renuevan cada vez que elevamos una oración a Dios y es por ello que en el Día de Acción de Gracias, este 24 de noviembre, cuya tradición norteamericana se ha extendido en muchos países de Latinoamérica que hoy se unen a esta celebración, se suele dedicar esta fecha en especial para orar y agradecer en familia por las bondades, los logros y todas las experiencias vividas durante el año.

Publicidad

Oración en el Día de Acción de Gracias  

En Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias se festeja como recuerdo de la primera cena de un grupo de peregrinos con nativos en 1621, en la que se elevó una oración a Dios como forma de agradecimiento por la abundancia de cosechas en el nuevo mundo, reseña Aciprensa.

"Oh Dios, te agradecemos por esta tierra, nuestro hogar; por el ancho cielo y el sol bendito, por la salada mar y la corriente del agua, por las inmensas colinas y los vientos que nunca descansan, por los árboles y la hierba bajo los pies.

Nosotros te agradecemos por nuestros sentidos con los que escuchamos el canto de las aves, vemos el esplendor de los campos de verano, saboreamos las frutas de otoño, nos regocijamos al sentir la nieve y respiramos el aliento de la primavera.

Danos un corazón muy abierto a toda esta belleza; y guarda nuestras almas de ser tan ciegas que pasamos sin ver, incluso cuando la zarza común está ardiendo con tu gloria. Oh Dios, creador nuestro, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén".

Oración para bendecir los alimentos en Thanksgiving

"Oh Dios misericordioso, te damos gracias por tu generosidad desbordante para con nosotros. Gracias por la bendición de los alimentos que comemos y especialmente por la fiesta de este día. Gracias por nuestro hogar, la familia y amigos, especialmente por la presencia de los aquí reunidos.

Gracias por nuestra salud, nuestro trabajo y nuestro juego. Por favor, envía tu ayuda a aquellos que tienen hambre, están solos, enfermos y sufriendo la guerra y la violencia. Abre nuestros corazones a tu amor. Te pedimos tu bendición por Cristo, tu Hijo.

Esta Acción de Gracias nos permite, a aquellos que tienen mucho y aquellos que tienen poco, reunirnos en la mesa de bienvenida del Señor. En esta fiesta bendita, ricos y pobres debemos recordar que somos llamados a servir a los demás y a caminar juntos en el mundo de la gracia de Dios. Por ello, con corazones agradecidos alabemos a nuestro Dios que como un padre amoroso no nos niega lo bueno. Amén".

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Kate Middleton no parece princesa de Gales sino una verdadera reina con este majestuoso vestido blanco y una tiara de Isabel II (FOTOS)

Publicado

el

Kate Middleton

Desde que el rey Carlos III nombró a Kate Middleton como la nueva princesa de Gales ella no había hecho una aparición tan imponente como la que se vio durante un banquete con el presidente de Sudáfrica en Londres. La esposa del príncipe William lució majestuosa, mucho más que la reina consorte, Camilla.

Camilla recuerda que es la consorte al usar una tiara de la reina Isabel

El 22 de noviembre de 2022 el rey Carlos recibió la primera visita oficial de un mandatario desde que asumió el trono. También es la primera vez que el palacio abre sus puertas a este tipo de compromisos desde la pandemia, reseña People en español.

Publicidad

Carlos y Camilla atendieron a Cyril Ramaphosa. Para la ocasión la esposa del rey lució una diadema de zafiros belgas que pertenecía a su difunta suegra, Isabel II. De esta manera Camilla "se estrena" como reina cnsorte en un evento oficial de esta magnitud.

Camilla reina consorte

Camilla lució una diadema de zafiros. Foto: Chris Jackson / AFP

La diadema de Kate Middleton: Su imponente look como princesa de Gales

Por su parte, Kate Middleton asistió al compromiso junto a su esposo William, con un  largo vestido blanco de terciopelo y una diadema de Isabel II llamada Lover’s Knot, que le daban un aspecto de reina. Pero también se puso un significativo accesorio que la propia monarca le había obsequiado.

Kate Middleton

Kate Middleton lució majestuosa. Foto: Chris Jackson / AFP

El Express explica que el broche que lució Kate le fue conferido por la reina en su octavo aniversario de matrimonio con William.

Isabel nombró en ese momento a Kate como Dama de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, un honor que se representa en el broche amarillo, donde se ve la figura de la monarca.

Kate Middleton

Kate Middleton recibió el broche de parte de la reina Isabel. Foto: Chris Jackson / AFP

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído