Fabiola Véliz anuncia su divorcio de Jorge Cruz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fabiola Véliz anuncia su divorcio de Jorge Cruz luego de nueve años juntos, cuatro de casados y dos hijos: “los motivos me los reservo”

Publicado

el

La presentadora Fabiola Véliz anunció su divorcio luego de pasar nueve años como pareja y cuatro años de matrimonio con Jorge Cruz, además de haber procreado dos hijos. A través de su cuenta oficial de Instagram, la vinceña pidió consideración a sus seguidores y afirmó: “Los motivos me los reservo”. “Para mis seguidores. Quiero comunicarles […]

Fabiola véliz
Foto de Instagram @@jorgecruz_gye.
Publicidad

La presentadora Fabiola Véliz anunció su divorcio luego de pasar nueve años como pareja y cuatro años de matrimonio con Jorge Cruz, además de haber procreado dos hijos. A través de su cuenta oficial de Instagram, la vinceña pidió consideración a sus seguidores y afirmó: “Los motivos me los reservo”.

“Para mis seguidores. Quiero comunicarles que mi matrimonio llegó a su fin, los motivos me los reservo. Pido a todos y apelo a su sensibilidad, dejar las especulaciones de lado, ya que no me afectan a mí sino directamente a mis hijos. Espero puedan entender la difícil situación. Dios tome el control de esta linda familia de 3”, escribió en la red.

Publicidad

En el mismo post, varios talentos de la pantalla ecuatoriana apoyaron a Véliz y le dejaron mensajes positivos. Como la reina de belleza Jennifer Pazmiño quien comentó: “Al igual que al casarse uno decide empezar una nueva etapa con toda la buena predisposición del mundo. Divorciarse no es fracasar… Seguir en un matrimonio por las razones equivocadas lo es”.

Fabiola Véliz estaba alejada de la farándula luego de salir del programa de talento “Soy el Mejor”.  Sin embargo, en abril de este año lanzó su propia marca de calzado. “Soy amante de los zapatos y creo que tengo buen gusto. Decidí lanzarme a esta aventura. No soy diseñadora, pero sé combinar estilos”, expresó en esa oportunidad. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído