El poder del amor: Así reciben a Mariela tras su regreso al reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Besé a tu hombre": Arde Troya en "El poder del amor" con el regreso de Mariela quien se enfrenta cara a cara a Jessica

Publicado

el

En la séptima gala de "El poder del amor" se confirmó el regreso de Mariela Lemus luego de su eliminación hace tres semanas atrás. Con su llegada arderá Troya en la casa de las mujeres ya que se enfrentará cara a cara con Jessica Stonem quien le robó un beso a Alejandro Royg, pareja de […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen Youtube El poder del amor.
Publicidad

En la séptima gala de "El poder del amor" se confirmó el regreso de Mariela Lemus luego de su eliminación hace tres semanas atrás. Con su llegada arderá Troya en la casa de las mujeres ya que se enfrentará cara a cara con Jessica Stonem quien le robó un beso a Alejandro Royg, pareja de Mariela.

Foto captura de pantalla.

Publicidad

"Besé a tu hombre", le dice la nueva participante del reality a Mariela, según se muestra en el avance del capítulo 50 que ya está disponible en Youtube. Allí misma le recuerda a la hondureña que "el de la responsabilidad afectiva es él".

En el adelanto, se aprecia cómo será el recibimiento de Mariela en la casa de los chicos y la reacción de Alejandro por tener de regreso a su amada, con quien ya había formado una pareja dentro del reality antes de que se concretara el noviazgo de Don Day y Elizabeth Cader.

"¿Dónde está mi muchacho?", dice Mariela a su llegada mientras un emocionado Alejandro se acerca a recibirla. La hondureña también hablará frente a frente con Royg para dejar las cosas claras tras lo sucedido con Jessica. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído