¿Cómo ver "El poder del amor" desde Perú?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si te encuentras en Perú estas son tus opciones para ver "El poder del amor" tras su salida del canal Latina

Publicado

el

Latina Televisión dejó de transmitir "El poder del amor" los sábados a las 21:00 en Perú. Pero esto no es impedimento para ver el reality hecho novela. Por eso, si te encuentras en esta nación te ofrecemos varias opciones para que sigas paso a paso los pormenores del programa. Si vives en Perú, podrás ver […]

el poder del amor
Foto: Instagram @austinxships.
Publicidad

Latina Televisión dejó de transmitir "El poder del amor" los sábados a las 21:00 en Perú. Pero esto no es impedimento para ver el reality hecho novela. Por eso, si te encuentras en esta nación te ofrecemos varias opciones para que sigas paso a paso los pormenores del programa.

Si vives en Perú, podrás ver los capítulos completos y de manera gratuita a través de YouTube, Twitch y Latina Play. En las dos primeras opciones, los episodios se ven de manera continua, mientras que en el último están divididos en tres partes.

Publicidad

¿Cómo ver "El poder del amor" desde Perú?

Aunque el canal de señal abierta solo ofrecía al público un resumen de una hora de todo lo acontecido en la semana, los usuarios de Perú también tenían el reality disponible en otras plataformas desde el día de su estreno el 16 de agosto.

Como primera opción se puede ingresar a la página web de Latina Play, para ver los capítulos de lunes a domingo a las 21:00, o descargar la aplicación de Latina.pe en el teléfono móvil para ver otros episodios a cualquier hora.

Foto: Captura de imagen del sitio web de Latina Play.

"El poder del amor" estrena capítulos todos los días por lo que también se pueden seguir a través de Twitch de lunes a viernes a las 14:00 hora de Perú, y los sábados y domingos a las 14:30 en definición estándar y a las 18:30 en HD. Entrando a la plataforma twitch.tv también puedes encontrar episodios anteriores.

Otra manera de ver el reality desde Perú es ingresando al canal oficial de "El poder del amor" en YouTube, aunque allí los capítulos no se ven en vivo. Cada episodio completo se publica en la plataforma a la medianoche del día que se transmite.

Y para los peruanos que están en Ecuador pueden ver el programa a través del canal Ecuavisa o en su página web Ecuavisa en vivo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído