Filtran supuesto video íntimo de Shirley Arica y así reacciona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Filtran supuesto video íntimo de Shirley Arica ¿Cómo reaccionó la modelo y presentadora ante este nuevo ataque?

Publicado

el

Shirley Arica se enfrenta a una nueva polémica tras filtrarse un video íntimo del que se dice ella es la protagonista. La modelo peruana y exparticipante de la primera temporada de "El poder del amor" recurrió a sus redes sociales para referirse al tema. Más noticias sobre Shirley Arica En sus historias de Instagram Arica […]

shirley arica
La peruana se ha visto envuelta en varios escándalos. Foto: Instagram @shirleyarica27.
Publicidad

Shirley Arica se enfrenta a una nueva polémica tras filtrarse un video íntimo del que se dice ella es la protagonista. La modelo peruana y exparticipante de la primera temporada de "El poder del amor" recurrió a sus redes sociales para referirse al tema.

En sus historias de Instagram Arica salió al paso para hacer frente a la situación y aclarar que ella no es la persona que aparece en el video.

Publicidad

"Aquí como siempre fronteando los problemas. Me veo en la obligación de esclarecer este tema ya que muchas personas me han hecho llegar un video del cual no soy la protagonista", dijo sobre el audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shirley Arica (@shirleyarica27)

Shirley Arica admitió que hay coincidencias como los tatuajes de la persona involucrada en el video y los de ella, pero asegura que nunca ha hecho ningún video sexual.

"No soy yo, siempre he cuidado mi vida sexual, íntima. Nunca he permitido que nadie me grabe tampoco he mandado ningún pack a nadie", sostuvo.

La modelo y presentadora del espacio digital "Entragos" lamenta que aún exista gente inescrupulosa que usa su nombre para viralizar este tipo de videos sin medir las consecuencias.

Arica reconoce que no está pasando un buen momento debido a esta situación. Sobre todo porque esto salpica a su familia y también afecta a su hija de siete años.

"A mi me han dicho de todo y siempre he puesto el otro cachete pero en este caso ya se están pasando de la raya. Están involucrando a mucha más gente sobre todo a mi hija", explicó.

Shirley Arica interpone denuncia por video íntimo

La exchica reality indicó que ya colocó la denuncia correspondiente para dar con la persona o personas que están tratando de manchar su honor.

"Voy a llegar hasta las últimas consecuencias. No voy a permitir que una vez más se me involucre en algo que no tengo nada que ver".

En su video en Instagram aprovechó para agradecer las muestras de apoyo y solidaridad ante esta situación.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído