Programa En Contacto: Shirley Arica renuncia al matinal de Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shirley Arica anuncia su repentina salida del programa "En contacto" de Ecuavisa ¿Renuncia por las críticas? (VIDEO)

Publicado

el

Otra de las participantes de "La nueva estrella" del programa "En Contacto" renuncia. Shirley Arica anunció el 18 de febrero de 2022 que deja el matinal de Ecuavisa, espacio al que llegó hace más de un mes. La primera en dejar la revista matutina fue Mare Cevallos. Aunque estuvo presente en la edición de este […]

programa en contacto
Arica es la segunda participante en abandonar el reality que busca a la nueva presentadora de Ecuavisa. Foto: Instagram @shirleyarica27.
Publicidad

Otra de las participantes de "La nueva estrella" del programa "En Contacto" renuncia. Shirley Arica anunció el 18 de febrero de 2022 que deja el matinal de Ecuavisa, espacio al que llegó hace más de un mes. La primera en dejar la revista matutina fue Mare Cevallos.

Aunque estuvo presente en la edición de este día, esta fue su última aparición en televisión ecuatoriana. Antes de despedirse envió un mensaje de agradecimiento a la producción y al público que le expresó su apoyo en algún momento.

Publicidad

"Quiero agradecer a toda la producción, por todo el cariño que me han brindado, han sido muy amables conmigo. También agradecerle al canal la oportunidad. Definitivamente Ecuavisa es una gran ventana, así que estoy muy agradecida con ellos", comentó la peruana al lado de Henry Bustamante y Leonardo Quezada, mejor conocido como el "Lazito de la farándula".

Arica no dio detalles sobre los motivos de su salida del programa "En Contacto", solo se limitó a decir que tiene otros proyectos pendientes.

"Yo creo que todo pasa por algo, por algo también estuve aquí, así sea corta la temporada la he pasado increíble", expresó la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yemii? (@yemii03)

¿Shirley Arica renuncia a "En Contacto" por las críticas"?

A pesar del agradecimiento que transmitió al público del matinal, hay que recordar que Arica sufrió varias críticas. Mientras estuvo participando en el reality de "La nueva estrella" se le vinculó en su país con una supuesta investigación a una banda de delincuentes.

Con lágrimas en lo ojos y visiblemente afectada, Arica se defendió de los cuestionamientos y negó que tuviera algo que ver con alguna organización criminal en su país. Reconoció que había cometido muchos errores en el pasado pero que merecía una oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído