Periodista peruana ataca a Shirley Arica ¿Qué fue lo que diijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo la presentadora peruana Magaly Medina de Shirley Arica quien rompió a llorar por acusaciones en su contra (VIDEO)

Publicado

el

Mientras en Ecuador Shirley Arica parece recibir un gran apoyo por su participación en un reality de "En Contacto", desde Perú la historia aparentemente es otra. Esta vez una presentadora de su país atacó a la exchica reality por "lloriquear" en el matinal de Ecuavisa ante los rumores de un supuesto vínculo con una banda […]

Shirley Arica
Fto: Instagram @encontactoecuavisa y @magalymedinav.
Publicidad

Mientras en Ecuador Shirley Arica parece recibir un gran apoyo por su participación en un reality de "En Contacto", desde Perú la historia aparentemente es otra. Esta vez una presentadora de su país atacó a la exchica reality por "lloriquear" en el matinal de Ecuavisa ante los rumores de un supuesto vínculo con una banda criminal.

Fue la conductora Magaly Medina quien lanzó duros comentarios en su programa de televsión luego de que Shirley rompiera en llanto mientras se defendía.

Publicidad

¿Qué dijo Magaly Medina de Shirley Arica?

La reconocida presentadora peruana se pronunció sobre la actitud de Arica en el programa "En Contacto" y dijo que el llanto es una táctica para defenderse.

"A veces la primera cosa que tiende a hacer la gente para defenderse, y sobre todo nosotras las mujeres, es ponernos a lloriquear. Creemos que lloriqueando vamos a conseguir que todos hagan nuestra voluntad y no es así", dijo Magaly Medina.

La periodista ve el llanto de Shirley como un "chantaje emocional" por lo que dijo no creerle mucho.

"Con lloriquear no hacemos nada. La cuestión es que uno se mete en problemas porque a uno le da la gana. Shirley Arica precisamente siempre ha sido una de las personas en la farándula que siempre ha andado en problemas y este es uno más", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

¿Por qué lloró Shirley Arica en el programa "En Contacto"?

Shirley Arica, quien en el pasado estuvo detenida, no pudo contener el llanto en la edición del lunes 31 de enero de "En Contacto". El nombre de la peruana al parecer está asociado a una investigación en su país referente a una organización criminal. Dos días después relató su experiencia tras ser víctima de abuso por parte de una pareja que tuvo a los 21 años.

Sobre la primera acusación la joven modelo se defendió con lágrimas en los ojos y dijo tener derecho a cambiar luego de haber cometido errores en el pasado.

"He cometido ciertos errores por falta de madurez pero he sabido levantarme en cada una de las cosas que me han pasado y siempre va a ser así porque me considero una mujer fuerte. Quiero seguir creciendo, quiero seguir construyendo un camino distinto al que de repente en algún momento tuve. Tengo todo el derecho de cambiar, tengo el derecho de hacer las cosas bien y no tengo por qué ser juzgada, ni mi nombre tiene que ser manchado por algo que no tengo nada que ver", expresó la peruana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído