Shirley Arica cuenta detalles del abuso que sufrió a los 21 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shirley Arica comparte la dramática historia que vivió con una pareja a los 21 años: "Ingresé a una sala de operaciones porque me rompieron la clavícula" (VIDEO)

Publicado

el

Shirley Arica se perfila como una de las favoritas a ser la nueva presentadora de "En Contacto". Mientras participa en el reality de Ecuavisa la peruana presentó este miércoles un reportaje sobre el abuso y la vilencia doméstica y usó como ejemplo la dramática historia que vivió con una pareja cuando tenía 21 años. "A […]

Shirley Arica
Foto: Instagram @shirleyarica27.
Publicidad

Shirley Arica se perfila como una de las favoritas a ser la nueva presentadora de "En Contacto". Mientras participa en el reality de Ecuavisa la peruana presentó este miércoles un reportaje sobre el abuso y la vilencia doméstica y usó como ejemplo la dramática historia que vivió con una pareja cuando tenía 21 años.

"A los 21 años fui abusada física y psicologicamente por una de mis parejas", dice en un estracto del video en el que habló con la psicoterapeuta Mariana Bermúdez.

Publicidad

Testimonio de vilencia de Shirley Arica

La exparticipante de "El poder del amor", quien hace poco explicó por qué se separó de Sebastián Tamayo, confesó que por una relación abusiva terminó en una sala de operaciones. "Ahí fue cuando dije ‘ya no más'". contó.

"Ingresé a una sala de operaciones porque a mi me rompieron la clavícula. Yo hasta el momento no puedo dormir bien. Pudo terminar peor, por eso yo creo que debemos tener conciencia, abrir bien los ojos", expresó la joven modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Bajo el lema "el amor no duele, es libre", Shirley Arica espera que su testimonio llegue a todas las mujeres que atraviesan por una situación similar a quienes además les recomienda hablar "cuando sientan que es el momento". Instó a que no se queden calladas y que presten mucha atención a los patrones de conducta para que no permitan "que nadie les robe la paz".

Luego de compartir su historia recordó que lleva soltera de cuatro a cinco años, ya que después de su experiencia le cuesta abrirse a una nueva relación.

"Ahora me cuido muchisimo, más a quien le voy a entregar mi corazón, a quien le abro las puertas, ya sea a una relación amorosa o alguna amistad. Me blindo y pienso mucho en tener una relación", mencionó ante la inquietud de Miguel Melfi sobre la posibilidad de darse una nueva oportunidad en el amor.

Reportaje completo de Shirley Arica sobre el abuso y violencia doméstica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído