Shirley Arica revela por qué se separó de Sebastián Tamayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que dice Shirley Arica sobre una posible relación entre Sebastián Tamayo y Vanessa Claudio (VIDEO)

Publicado

el

Shirley Arica rompe el silencio y habla sobre la posible relación entre Vanessa Claudio y Sebastián Tamayo. La peruana que compite en el reality "La nueva estrella" de "En Contacto" asomó la posibilidad de que exista algo entre ellos toda vez que Claudio confirmó que conoció a un nuevo amor en Turquía. En una entrevista […]

Shirley Arica
Foto: Instagram @shirleyarica27, @sebastiantamayoa y @vanessaclaudio.
Publicidad

Shirley Arica rompe el silencio y habla sobre la posible relación entre Vanessa Claudio y Sebastián Tamayo. La peruana que compite en el reality "La nueva estrella" de "En Contacto" asomó la posibilidad de que exista algo entre ellos toda vez que Claudio confirmó que conoció a un nuevo amor en Turquía.

En una entrevista para "Ventaneando" la puertorriqueña no mencionó el nombre de este galán que habría llegado a su vida mientras estaban en Estambul grabando "El poder del amor". Sin embargo, Leonardo Quezada, el "Lazito de la farándula" recordó que en el pasado la han vinculado con Tamayo, participante del reality y quien hizo conexión con Shirley Arica.

Publicidad

Lazito abordó a la peruana para que dijera la verdad y su respuesta generó aún más suspicacia. "¿Te entersaste de algo o de algún romance que tuvo Sebastián con Vanessa Claudio y tal vez ese fue el motivo por el cual tú te separaste de él?", preguntó el farándulero, obteniendo como respuesta un gesto afirmativo con la cabeza.

Pero en cuestión de segundos Arica se retractó una vez que le repitieron la pregunta de si hubo una relación entre Sebastián y Vanessa. "No sé. Es que yo no te puedo decir si o no", dijo luego.

"Creo que todas las personas que hemos estado en ese reality no somos ciegas y no somos sordas. Con eso te puedo decir muchas cosas", mencionó la peruana. Sus palabras aún no dejan claro si hubo algo entre la presentadora y el colombiano que ya está de regreso en Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Shirley aclaró que "muchas cosas" la separaron de Sebastián con quien tuvo un breve pero intenso romance dentro de "El poder del amor". Afirmó que busca a una persona solo para ella y que "no me gusta compartir ni que me vean la cara de tonta".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído