Entretenimiento
¿Quién es el novio de Vanessa Claudio? La presentadora habla del galán que conoció en Turquía y escuche lo que dijo (VIDEO)
A Vanessa Claudio no le ha ido muy bien en el amor aunque sigue dispuesta a intentarlo. Después de una tormentosa relación con Carlos Arena, quien fue su compañero de trabajo en "Venga la alegría", la puertorriqueña parece estar disfrutando una nueva oportunidad en su vida sentimental. La expresentadora de "El poder del amor" y […]
A Vanessa Claudio no le ha ido muy bien en el amor aunque sigue dispuesta a intentarlo. Después de una tormentosa relación con Carlos Arena, quien fue su compañero de trabajo en "Venga la alegría", la puertorriqueña parece estar disfrutando una nueva oportunidad en su vida sentimental.
La expresentadora de "El poder del amor" y ahora conductora del espacio "Al Extremo" de Azteca Uno reveló algunos detalles de una nueva relación que la tiene muy contenta.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién es el novio de Vanessa Claudio?
En medio de una entrevista en el programa "Ventaneando", los condutores de este espacio la abordaron sobre su trabajo en Turquía y le preguntaron sí había conocido a un galán allá.
"Si conocí a un galán pero no hablo de eso porque nunca tengo mucha suerte", fue lo primero que expresó Vanessa Claudio.
Luego, con una pícara sonrisa admitió que hasta ahora va bien en ese tema pero sin revelar más detalles del personaje que se estaría metiendo en su corazón. "Después se los contaré, cuando ya estemos así bien se los contaré", dijo en "Ventaneando".
Por otra parte, El Heraldo de México reseña que Vanessa tiene cinco meses de relación con una persona que no es de México y tampoco de Turquía. La misma Claudio habría dado a conocer este dato de su vida amorosa en un programa de radio con Flor Rubio donde además dijo que pronto lo conocerán.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Siniestro entre tanquero y bus genera emergencia y cierre parcial en la vía a la costa
-
Comunidad hace 3 días
Corte del Guayas niega apelación de Aquiles Alvarez y ratifica prisión preventiva por caso del grillete
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno de Ecuador: toque de queda en Quito y Pichincha apunta a frenar avance de bandas criminales
-
Ecuador hace 4 días
Cifras del INEC: baja el desempleo pero crece el empleo no pleno en Ecuador
