Este es el verdadero amor de Vanessa Claudio, conductora de El Poder del Amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el verdadero amor de Vanessa Claudio, la presentadora de “El Poder del Amor”, y quien la acompaña en Turquía para celebrar su cumpleaños

Publicado

el

Es inverosímil pensar que precisamente la presentadora de “El Poder del Amor”, Vanessa Claudio, no tenga un dueño de su corazón, a pesar de que es la primera cupido de los concursantes. Sin embargo, sí tiene alguien que es su “pedacito de cielo” y el “regalo de Dios” en su vida.   Ver esta publicación […]

Foto: Instagram @vanessaclaudio.
Publicidad

Es inverosímil pensar que precisamente la presentadora de “El Poder del Amor”, Vanessa Claudio, no tenga un dueño de su corazón, a pesar de que es la primera cupido de los concursantes. Sin embargo, sí tiene alguien que es su “pedacito de cielo” y el “regalo de Dios” en su vida.

Publicidad

Estamos hablando de su mascota, Luka Claudio, quien es su inseparable compañero pues a donde quiera que ella va, él está a su lado. El perro de raza pomerania, un bolita de pelos color crema con una carita que enamora, ha estado con ella en México cuando trabajó en “Venga la Alegría” y luego en Estados Unidos para ser conductora en “Suelta la sopa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luka Claudio (@lukaclaudior)

Ahora, Luka está conociendo Estambul mientras su mamá se encarga de dirigir el reality turco "El Poder del Amor" y este 2 de septiembre es el primer invitado en las celebraciones del cumpleaños número 38 de la exreina de belleza.

En su cuenta Instagram, el can tiene un papel preponderante pero además tiene su propio perfil en la red social donde su mamá comparte sus vivencias “como todo un rockstar”, según declara en la biografía. “Hoy es el día del perro! Pero yo le llamo el día del amor incondicional! @lukaclaudior mi amigo fiel y mi pedacito de cielo! Él me recuerda todos los días lo que es amor!!”, expresó la animadora puertorriqueña el pasado 21 de julio.

Luka tiene unos nada despreciables 32 mil seguidores en Instagram y en sus publicaciones abundan los halagos y comentarios de sus fanáticos. En octubre de este año, cumple 4 años de vida, muy bien vivida y amada por su dueña y su familia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído