En Contacto: Así fue la presentación de Shirley Arica para el matinal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shirley Arica llega a Ecuador lista para conquistar la pantalla de Ecuavisa y ser "La nueva estrella de En Contacto" al igual que Virginia Limongi

Publicado

el

Shirley Arica finalmente está en Ecuador dispuesta a conquistar al público de Ecuavisa y convertirse en "La nueva estrella de En Contacto". Hoy se presentó en el matinal como la quinta aspirante a ocupar el puesto que dejó Alejandra Jaramillo. La actriz de 32 años es nativa de Lima, Perú, y ha participado en varios […]

en contacto
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Shirley Arica finalmente está en Ecuador dispuesta a conquistar al público de Ecuavisa y convertirse en "La nueva estrella de En Contacto". Hoy se presentó en el matinal como la quinta aspirante a ocupar el puesto que dejó Alejandra Jaramillo.

La actriz de 32 años es nativa de Lima, Perú, y ha participado en varios realitys de baile, competencias y recientemente estuvo en "El poder del amor" donde protagonizó una conexión con Sebastián Tamayo.

Publicidad

Shirley Arica habla de su historia de vida para En Contacto

En el video en el que habla de su historia de vida admite que ha tenido una vida mediática desde los 18 años. Agrega que no quería estar en la televisión y que le hubiese gustado dedicarse a otra cosa.

Arica admite que se ha enamorado una sola vez en la vida del padre de su hija de seis años, pero que no ha vuelto a sentir lo mismo en mucho tiempo.

Reconoce además que ha dejado pasar muchas oportunidades por ser tan "soberbia" pero dice estar dispuesta a darle tiempo y su cariño al público de Ecuavisa. "Aquí me tienen así que disfrútenme".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Este jueves también hizo el casting Virginia Limongi Silva, Miss Ecuador 2018. La sexta participante tuvo gran aceptación en las redes sociales y muchos la ven como el reemplazo de "La Caramelo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

De este modo Shirley se disputa el puesto con su amiga Mare Cevallos, la mamá de esta Meche Cuesta, Carolina Aguirre, Valeria Gutiérrez, y Limongi Silva.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído