Ecuavisa: Mare Cevallos y su madre rivales por un puesto en En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos y su madre rivalizan por un puesto en "En Contacto", pero Carolina Aguirre flecha al público con su carisma (VIDEOS)

Publicado

el

Otras dos aspirantes a ser la nueva estrella de "En Contacto" fueron reveladas este martes 4 de enero en el show de Ecuavisa: Carolina Aguirre y María Mercedes Cuesta. El día anterior se supo que la hija de la experimentada periodista también es candidata. El magazine está en camino a elegir una sustituta para la […]

En Contacto
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

Otras dos aspirantes a ser la nueva estrella de "En Contacto" fueron reveladas este martes 4 de enero en el show de Ecuavisa: Carolina Aguirre y María Mercedes Cuesta. El día anterior se supo que la hija de la experimentada periodista también es candidata.

El magazine está en camino a elegir una sustituta para la "Caramelo" Alejandra Jaramillo, quien decidió renunciar al canal y vivir en Estados Unidos.

Publicidad

María Mercedes Cuesta rivaliza con Mare Cevallos por un puesto en "En contacto"

La exparticipante de "El poder del amor" fue presentada en la emisión del lunes y este martes su madre fue la primera en aparecer en el concurso. "Yo de niña quería ser presentadora de Ecuavisa. Quería ser como Pilar Aguirre, como doña Gloria Gallardo o como Teresa Arboleda", relató en un video en el que contó cómo ha sido su vida.

Aunque hubo reacciones encontradas en torno a la candidatura de su hija, los comentarios sobre Meche Cuestas en redes sociales la favorecen, especialmente por su trayectoria. "Que sea ella, es una mujer con mucho porte, calidez y experiencia"; "Ella es la correcta, tiene mucha presencia y carisma"; escribieron algunos usuarios, aunque hubo otros menos convencidos.

Carolina Aguirre conquista a la audiencia como posible sustituta de Alejandra Jaramillo

La otra figura en competencia es la Miss Ecuador 2012 Carolina Aguirre, quien además de reina de belleza es cantante y modelo. La beldad de 29 años se llevó un montón de reacciones favorables, pues muchos de los internautas dijeron que tiene la dulzura y el ángel de Ale Jaramillo. "¡Ella es la indicada!", escribieron.

Aun falta conocer los nombres de las otras cuatro mujeres que pugnan por ser la elegida para trabajar junto a Henry Bustamante, Evelyn Calderón, Gaby Díaz, Leonardo "Lazito" Quezada y José Urrutia en el programa. (E)

Lee también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído