Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Vestidos de blanco y con muchas bendiciones: Así recibieron el Año Nuevo Alejandra Jaramillo y su hijo Sebas (FOTOS)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Alejandra Jaramillo recibió el nuevo año en Clearwater, Miami, Florida, llena de bendiciones. La "Caramelo" se encuentra con su hijo en Estados Unidos, a donde se fue en búsqueda de una nueva vida tras dejar atrás Ecuador y el programa "En Contacto" de Ecuavisa.

La actriz le dio la bienvenida al 2022 vestida totalmente de blanco, un tono que el jovencito también lució en su  suéter y sus zapatos. Esto se puede apreciar en el post que compartió Jaramillo en Instagram el 1ro de enero. "Que Dios nos bendiga a todos. ¡Feliz 2022 de parte de Sebas y Ale", escribió la presentadora junto a un carrusel de fotografías en las que madre e hijo se miran, se abrazan y se toman de la mano.

Advertisement

La linda estampa llamó la atención del hermano de Efraín Ruales, Pablo, quien le envió sus mejores deseos a Ale. "¡Súper mega recontra feliz y próspero Año Nuevo 2022! Los queremos muchísimo," expresó en la cajita de comentarios. La presentadora de MasterChef Ecuador, Érika Vélez, tampoco se resistió ante las imágenes: "No hay forma de que sean más lindos", escribió.

Ya casi ha transcurrido un año desde la muerte de quien fuera novio de Jaramillo, el actor Efraín Ruales. El 2021 no fue fácil para la presentadora, quien ha demostrado mucha fortaleza y gran poder de decisión al tomar sus maletas y buscar otro destino.

Mientras tanto, el equipo de "En contacto" está en el proceso de encontrar a la nueva presentadora que tome el lugar de Jaramillo en el show, una tarea nada fácil, pues la "Caramelo" es una de las figuras más queridas de la televisión nacional.

(E)

Lee también:

Entretenimiento

El impactante look de Yailin, la más viral, por el que la comparan con Karol G: “Si Jesucristo viene no te va reconocer”

Publicado

el

Yailin La Más Viral

Yailin, la más viral es una mujer que no teme a los retos, al qué dirán y mucho menos a cambiarse de look. La rapera dominicana transformó su cabello una vez más y compartió el resultado con sus seguidores.

“Qué poco nos atrevemos para lo corta que es la vida”, escribió la polémica novia de Anuel AA, al revelar la novedad. En la imagen ella aparece de frente, con el cabello platinado y unas espesas ondas llenas de volumen.

Advertisement

Una de las cosas que más llama la atención es su maquillaje, con contornos, cejas orgánicas y lentes de contacto grises. La publicación se llenó de “me gustas”, pero también hubo muchos comentarios relacionados con la poca naturalidad de la artista.


“Yo creo que la persona que te maquilla es fan de Karol”, “Ese peinado con esos anillos en el cabello se los hace Karol G”, “Cuando va ser el día que suba una foto natural” y “Si Jesucristo viene no te va reconocer”, fueron algunos de los mensajes.

Foto: Capture comentarios

¿Qué edad tiene Yailin la más viral?

A pesar de que su apariencia genera muchas confusiones en las redes, la nativa de Santo Domingo tiene 21 años de edad. Georgina Lulú Guillermo Díaz, su nombre de pila, y el ex novio de Karol G hicieron pública su relación en enero de 2022.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Miguel Melfi y Jandino? Esto dicen los usuarios sobre el video filtrado de la supuesta pelea entre los cantantes en una discoteca

Publicado

el

miguel melfi

En redes sociales se filtró un video que muestra una aparente pelea entre los cantantes Miguel Melfi y Jandino. En las imágenes se aprecia al panameño y al ecuatoriano dándose empujones e insultos mientras otras personas intentan separarlos.

Aparentemente el video fue captado dentro de una discoteca, aunque se desconoce exactamente cuándo y dónde ocurrió este enfrentamiento.

Advertisement

Una vez que circuló el polémico video los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar. Los comentarios que saltan a la vista reflejan que se trata de una actuación por parte de Miguel Melfi y de Jandino.

Miguel Melfi hace poco estrenó la versión en remix del tema "Te imagino" junto al DJ Gian Varela, hijo del expresidente de Panamá Juan Carlos Varela.

Por su parte, José Andrés Chiluiza Calderón​, mejor conocido como Jandino, regresó a su país natal Ecuador hace un mes para seguir promocionando su música.

Reacciones de los usuarios por la pelea de Miguel Melfi y Jandino

Los internautas atribuyen el agarrón a una estrategia de marketing para la nueva canción que preparan ambos artistas en colaboración.

Pese a estos comentarios, hay quienes si creen que la pelea fue real y critican las acciones del ganador de la primera temporada de "El poder del amor" y del artista ecuatoriano de Disney.

  • leydiabila: Es marketing de su nueva canción que está por salir
  • da.castan: Cuando el talento falta, el marketeo debe hacerse ver
  • melannie_chicaiza: Mientras tanto Miguel y Jandino riéndose de esto
  • evelynpimentel11: Actuado?
  • maria.zd1999: Se llama marketing señores todo es parte de un video musical que se llama Borrachera y está a punto de estrenarse, así que relax que con ellos todo bien
  • queen.bee871: Que linda manera de promocionar sus canciones
  • raquel25toro: mientras la farándula de mi país hacen está payasada por no averiguar bien las cosas M y J felices con su vida y riéndose de todo esto
  • carolin_aq: Para lo que quedó, pelearse!
  • roxy_bajana: Ellos son muy buenos amigos obvio y es actuado
  • rosyleo1587: Se nota que está guionado y que son malos actores, no hay uno que pegue una buena mano
  • antonela2107: El que es una chico conocido por ser de muchos valores es Jandino. Me da pena que esté metido en esas vulgaridades, del otro no me sorprende para mí le faltó educación en valores en su hogar, ya es visto eso públicamente

Foto: Instagram @farandulatv.ec.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Eduardo Rodríguez será el próximo en dejar "La casa de los famosos 2"? Así sumaría votos en contra tras su pelea con Ivonne y su amorío con Daniella Navarro (VIDEOS)

Publicado

el

la casa de los famosos

"La casa de los famosos 2" pone sobre la mesa la estadía de Eduardo Rodríguez en el reality. El actor pasó a ser uno de los que más se habla a las afueras del show en menos de una semana. Ahora, se dice que podría ser el próximo en salir ¿Por qué?

Ciertamente, su imagen ha sido perjudicada por la discusión que tuvo con Ivonne Montero, quien reveló que estuvo con él en una relación secreta e informal durante seis años, cuando él aún tenía novia según refiere Infobae.

Advertisement

¿Qué pasó entre Ivonne y Eduardo?

La infidelidad fue develada luego de que el también modelo dijera que nunca estaría con una madre soltera, aún cuando su relación con Montero sucedió bajo estas circunstancias con su hija, Antonella.

En medio de todo, ella misma le echó en cara las promesas incumplidas que olvidó: "me hiciste entender que lo íbamos a lograr y que íbamos a estar juntos, tienes un pavor, mi amor, entonces te guardas cosas, no eres sincero y de repente ya no te acuerdas" sostuvo.

¿Por qué Eduardo podría ser eliminado próximamente de "La casa de los famosos 2"?

Según Telemundo 52, este enfrentamiento entre las celebridades dio pie a que se convierta en uno de los próximos objetivos a eliminar por los televidentes. Estos serían algunos de los argumentos:

  • Eduardo cada vez  resulta más incómodo para los otros habitantes de la casa
  • La situación ofendió a otros miembros del show como Julia Gama
  • Su relación con Daniella Navarro solo deja ver más de lo que él se ha callado

Cabe destacar que, según el mismo portal antes citado, la relación entre Eduardo y Daniella Navarro ha llegado a su máxima audiencia. Además, el mexicano fue nombrado líder, por lo que se desconoce a ciencias ciertas hacia qué tanto tardará en irse y si será el siguiente.

la casa de los famoso

Captura de Instagram: @eduardorodrigueztv.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído