Alejandra Jaramillo recibe 2022 vestida de blanco y llena de bendiciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vestidos de blanco y con muchas bendiciones: Así recibieron el Año Nuevo Alejandra Jaramillo y su hijo Sebas (FOTOS)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo recibió el nuevo año en Clearwater, Miami, Florida, llena de bendiciones. La "Caramelo" se encuentra con su hijo en Estados Unidos, a donde se fue en búsqueda de una nueva vida tras dejar atrás Ecuador y el programa "En Contacto" de Ecuavisa. La actriz le dio la bienvenida al 2022 vestida totalmente de […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Alejandra Jaramillo recibió el nuevo año en Clearwater, Miami, Florida, llena de bendiciones. La "Caramelo" se encuentra con su hijo en Estados Unidos, a donde se fue en búsqueda de una nueva vida tras dejar atrás Ecuador y el programa "En Contacto" de Ecuavisa.

La actriz le dio la bienvenida al 2022 vestida totalmente de blanco, un tono que el jovencito también lució en su  suéter y sus zapatos. Esto se puede apreciar en el post que compartió Jaramillo en Instagram el 1ro de enero. "Que Dios nos bendiga a todos. ¡Feliz 2022 de parte de Sebas y Ale", escribió la presentadora junto a un carrusel de fotografías en las que madre e hijo se miran, se abrazan y se toman de la mano.

Publicidad

La linda estampa llamó la atención del hermano de Efraín Ruales, Pablo, quien le envió sus mejores deseos a Ale. "¡Súper mega recontra feliz y próspero Año Nuevo 2022! Los queremos muchísimo," expresó en la cajita de comentarios. La presentadora de MasterChef Ecuador, Érika Vélez, tampoco se resistió ante las imágenes: "No hay forma de que sean más lindos", escribió.

Ya casi ha transcurrido un año desde la muerte de quien fuera novio de Jaramillo, el actor Efraín Ruales. El 2021 no fue fácil para la presentadora, quien ha demostrado mucha fortaleza y gran poder de decisión al tomar sus maletas y buscar otro destino.

Mientras tanto, el equipo de "En contacto" está en el proceso de encontrar a la nueva presentadora que tome el lugar de Jaramillo en el show, una tarea nada fácil, pues la "Caramelo" es una de las figuras más queridas de la televisión nacional.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído