Alejandra Jaramillo recuerda su última navidad junto a Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Te extraño y te pienso":Alejandra Jaramillo recuerda su navidad más especial con Efraín Ruales mientras pasa con su familia en Estados Unidos (FOTOS)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo recuerda su Navidad "más especial". La expresentadora del programa En Contacto se encuentra en Estados Unidos con su familia materna pero aún tiene presente los momentos que vivió junto a Efraín Ruales. En sus historias en Instagram "La Caramelo" compartió con sus seguidores cómo pasó la nochebuena junto a su hijo Sebastián, junto […]

Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo recuerda su Navidad "más especial". La expresentadora del programa En Contacto se encuentra en Estados Unidos con su familia materna pero aún tiene presente los momentos que vivió junto a Efraín Ruales.

En sus historias en Instagram "La Caramelo" compartió con sus seguidores cómo pasó la nochebuena junto a su hijo Sebastián, junto a sus padres, tíos y otros allegados. Aprovechó para recordar algunas de sus navidades pasadas, entre ellas la del 2020 que pasó junto a su novio el fallecido presentador de Ecuavisa.

Publicidad

"Te extraño y te pienso", fue la frase con la que Alejandra Jaramillo revivió el 24 de diciembre del año pasado, una fecha que consideró como su navidad "más especial".

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Ale también rememoró sus navidades de hace siete, tres y dos años, fechas en la que su hijo Sebas estaba más pequeño y hasta con su cabellera larga.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

El obsequio de Alejandra Jaramillo a su hijo Sebas

La familia de Alejandra Jaramillo tuvo una dinámica muy especial en la que se dedicaron mensajes de amor y de reflexión este 24 de diciembre.

En esta oportunidad "La Caramelo" sorprendió a su hijo de 13 años con el obsequio que él tanto esperaba. Sebastián recibió una nota con las indicaciones del regalo que llegará a sus manos el próximo 30 de diciembre, y al leerlas no dudó en fundirse en un fuerte abrazo con su mamá.

"Mi amor, sé que todo este año te dije que no te compraría tu PS5, pero te mereces esto y mucho más. Tu Play Station está en camino, llega el 30 de diciembre, es decir el próximo jueves", dice la nota de la esmeraldeña para su hijo.

Luego le dejó esta reflexión: "Recuerda siempre que lo material viene y se va, es efímero, no es importante sin salud y sin un corazón donde reine Dios nada sirve. Todo lo demás lo podemos obtener en base a mucho esfuerzo y sacrificio".

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído