Greeicy Rendón confirma su embarazo y así reacciona Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Greeicy Rendón y Mike Bahía confirman embarazo con este video y así reacciona Alejandra Jaramillo, fiel fanática de la cantante

Publicado

el

Lo que era casi que un secreto a voces ya se confirmó. Greeicy Rendón y Mike Bahía serán padres. La pareja se comprometió en octubre pasado cuando el artista se apareció de sorpresa en el escenario durante un concierto de Alejandro Sanz en el que también estaba su novia y ahora futura esposa. La noticia […]

Greeicy
La pareja confirma el embarazo dos meses después de comprometerse. Foto: Instagram @jorgefernandez_.
Publicidad

Lo que era casi que un secreto a voces ya se confirmó. Greeicy Rendón y Mike Bahía serán padres. La pareja se comprometió en octubre pasado cuando el artista se apareció de sorpresa en el escenario durante un concierto de Alejandro Sanz en el que también estaba su novia y ahora futura esposa.

La noticia corrió como pólvora en los medios de farándula a la vez que aumentaban las especulaciones de un supuesto embarazo. Ambos cantantes mantuvieron silencio total sobre el nuevo integrante de la familia hasta este jueves 23 de diciembre.

Publicidad

"Seremos testigos que en el infinito queda nuestro amor", dice un extracto del video en youtube con el que Greeicy y Mike finalmente revelan la pancita de la cantante colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

¿Qué dice Alejandra Jaramillo del embarazo de Greeicy?

Alejandra Jaramillo, expresentadora del programa "En Contacto", y fiel fanática de Greeicy Rendón no ocultó su emoción luego de confirmarse la noticia con el video navideño titulado: Atte: Amor.

La ecuatoriana, que en octubre hizo una exhaustiva investigación para descubrir cuándo quedó embarazada Greeicy, dedicó un par de sus historias en Instagram a la feliz pareja.

"Que felicidad me da esta noticia. Los que somos fans de esta pareja nos sentimos cercanos a ellos y nos emocionamos con ellos por esa magia que transmiten", dice uno de los mensajes de "La Caramelo" con el video de la intérprete en el que se nota lo abultado que está su vientre. "En el infinito queda lo mejor", dice una siguiente historia, citando así parte de la canción.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Hasta el momento se desconoce cuántas semanas exactas de gestación tiene la nacida en Cali y tampoco han anunciado la fecha de su matrimonio luego de comprometerse en público.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído