Greeicy regresa al escenario y así reacciona Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reacciona Alejandra Jaramillo ante el regreso de Greeicy a los escenarios después de seis meses y cantando el tema que una vez le dedicó Efraín Ruales (VIDEO)

Publicado

el

La Plaza de Toros La Macarena, en Medellín, fue testigo del imponente concierto de Andrés Cepeda y el escenario propicio para el regreso de Greeicy después de seis meses de ausencia. La caleña fue una de las invitadas de Cepeda al espectáculo que forma parte del "Me importas tour" al que también asistió su prometido […]

greeicy
Greeicy fue una de las artistas invitadas al concierto de Andrés Cepeda en Medellín. Foto: Instagram @andrescepeda.
Publicidad

La Plaza de Toros La Macarena, en Medellín, fue testigo del imponente concierto de Andrés Cepeda y el escenario propicio para el regreso de Greeicy después de seis meses de ausencia.

La caleña fue una de las invitadas de Cepeda al espectáculo que forma parte del "Me importas tour" al que también asistió su prometido Mike Bahía.

Publicidad

"Hace casi 6 meses fue la última vez que estuve en un escenario… casualmente en este mismo escenario al cual regresé gracias a una muy especial invitación. Gracias por todo el cariño… fue demasiado especial recibir todo ese amor", escribió Greeicy en una publicación en su Instagram con fecha del 18 de septiembre.

Allí mismo le prometió a sus seguidores que se volverán a ver pronto. El texto acompañó un carrusel de fotografías y dos videos de su presentación en el concierto de Andrés Cepeda.

Greeicy lució un vestido negro ajustado al cuerpo al momento de salir al escenario. En una parte del show Cepedo la dejó sola en el escenario y ella invitó a su pareja Mike Bahía para interpretar juntos el tema "Amantes".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Cepeda (@andrescepeda)

Alejandra Jaramillo no se perdió el regreso de Greeicy a los escenarios

Como fiel seguidora de Greeicy Rendón, Alejandra Jaramillo no se perdió el regreso de la cantante caleña a los escenarios.

La ecuatoriana radicada en Miami tuvo acceso a los videos que muestran a Greeicy en el escenario junto a Andrés Cepeda. Los artistas interpretaron el tema "Magia", de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra.

Alejandra Jaramillo compartió en sus historias de Instagram el momento en el que su artista favorita canta la canción que le dedicó su fallecido novio Efraín Ruales al comienzo de su relación.

"Mi favorita cantando mi favorita. No hay nada que entender. Mi corazón Lo ve", escribió la esmeraldeña en las historias.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído