Zafiro y Rubí: El significado de anillo de compromiso de Greeicy Rendón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significado tiene el anillo de compromiso que le dio Mike Bahía a Greeicy Rendón? (VIDEO)

Publicado

el

Mike Bahía usó una manera muy ingeniosa para pedirle matrimonio a Greeicy Rendón, pero su originalidad no quedó allí, pues el anillo de compromiso que le dio a la cantante colombiana es muy particular. La noche del sábado 16 de octubre el artista colgó un video donde se ve cómo le hace la propuesta a […]

Greeicy Rendón
Fotos: Instagram @larevistavea
Publicidad

Mike Bahía usó una manera muy ingeniosa para pedirle matrimonio a Greeicy Rendón, pero su originalidad no quedó allí, pues el anillo de compromiso que le dio a la cantante colombiana es muy particular.

La noche del sábado 16 de octubre el artista colgó un video donde se ve cómo le hace la propuesta a Greeicy en pleno escenario de un concierto de Alejandro Sanz en Miami. El español se convirtió en el cómplice perfecto para el novio.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

En el post también se nota el anillo que puso en el dedo de la protagonista de "Ritmo Slavaje". Se trata de una llamativa joya con dos piedras preciosas. Según la cuenta Instagram de la Revista Vea, la piedra azulada es un zafiro que representa a Mike (agua) y la otra es un rubí, representativo de Greeicy (fuego).

Un video publicado por el medio colombiano muestra el momento en el que le explican a la intérprete de "Amantes" que al observar la sortija desde arriba, se nota que son dos serpientes mirándose una a la otra.

La figura del anillo hace juego con el tatuaje que lleva Rendón en la mano donde puso la sortija, que también es una serpiente. Tanto Mike como Greeicy se notan emocionados luego de que la artista le diera el sí a su novio luego de nueve años. Por ahora se espera el anuncio de la fecha de la boda. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído