La presentadora Alejandra Jaramillo tuvo la oportunidad esta semana de entrevistar a la cantante colombiana Greeicy y además le bailó la coreografía de la canción que recién estrenó con Alejandro Sanz, “Lejos conmigo”.

La artista se mostró sorprendida y contenta al ver a “La Caramelo” derrochar alegría ataviada en un traje rojo de flamenco, al inicio de la conversación que se hizo de manera virtual. “Gracias por este regalito de empezar bailando, me emocionaste, te ves hermosa, preciosa y el baile divino”, dijo.

Greeicy reveló que grabar este tema con el intérprete español ha sido un empujón de motivación en su carrera. “Siento que esta oportunidad de interpretar esta canción con él es un espaldarazo. Es como que alguien muy grande, de mucha credibilidad, de muchísima experiencia, un maestro de maestros te diga que sí, para mí como artista, volvió a llenar de fuerza mis sueños, las ganas de seguir trabajando día a día, de continuar”, manifestó.

Sobre la participación de su novio Mike Bahía como modelo del video, comentó que tuvo mucha vergüenza pues aunque sabe cómo verse sensual no es natural para ella.

“Yo sé actuar a ser sexy, yo sé moverme y jugar pero en mi intimidad, y a la hora de mi vida real, en mi casa, yo soy todo lo contrario. En un momento de la escena, cuando estaba gateando a Mike y estaba seduciéndolo, él me miraba con unos ojitos que yo decía “él debe estar pensando ‘a mí esto no me lo hacen en la casa’”. Sentí mucha pena, realmente, aunque no parezca, me costó mucho hacerlo”, reveló.

(E)

TE RECOMENDAMOS