Greeicy Rendón llega a Netflix con la serie "Ritmo Salvaje" (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nueva serie de Netflix protagonizada por Greeicy Rendón le "roba el corazón" a la reguetonera colombiana: Acá las primeras imágenes de "Ritmo Salvaje" (Video)

Publicado

el

La plataforma Streaming Netflix anunció el pasado 6 de abril la producción de nueve  series colombianas, entre ellas "Ritmo Salvaje", protagonizada por Greeicy Rendón. La reguetonera de 28 años expresó sus emociones por su participación en el proyecto. Netflix anuncia que segunda temporada de “The Witcher” está lista y se estrenará este mismo año, ¿llegará […]

Greeicy Rendón
La cantante llega a la plataforma streaming Netflix. Foto: Instagram @greeicy
Publicidad

La plataforma Streaming Netflix anunció el pasado 6 de abril la producción de nueve  series colombianas, entre ellas "Ritmo Salvaje", protagonizada por Greeicy Rendón. La reguetonera de 28 años expresó sus emociones por su participación en el proyecto.

Un comunicado de Netflix Latinoamérica citado por Pulzo describe Ritmo Salvaje como un homenaje al género urbano, mediante una "picante" trama llena de música, bailes y rivalidades. El director del programa es el cineasta Simon Brand y las grabaciones iniciaron el 15 de marzo.

Publicidad

Video oficial del anuncio de Ritmo Salvaje

Por su parte la reguetonera colombiana también se refirió al tema en su cuenta de Instagram. Allí Greeicy dijo que las personas que ha conocido en el proyecto "se han robado" su cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Greicy últimamente se destaca en la pantalla chica, pues desde febrero es jurado del reality show A otro Nivel, que transmite el canal colombiano Caracol Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Las otras series colombianas anunciadas por Netflix son: "Diomedes", un documental sobre el ídolo del vallenato; "Perfil falso", sobre las citas en línea; "Pálpito", novela sobre tráfico de órganos; "Locombia", que muestra a varios humoristas de stand comedy; "Juanpis", basada en el personaje de Alejandro Riaño; la comedia "Nada es igual" de Lokillo Flores; un talk show de Alejandra Azcárate; y "Goles en contra", que retrata la relación fútbol-narcotráfico. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído