Dayanara Peralta canta junto a Greeicy y así reaccionan sus seguidores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

VIDEO de Dayanara Peralta cantando con Greeicy alborota a los seguidores de la guayaquileña ¿Habrá una colaboración entre las artistas?

Publicado

el

Una colaboración entre Dayanara Peralta y Greeicy Rendón piden los seguidores de la guayaquileña en Instagram. La solicitud se lee en los comentarios de una publicación que hizo Dayanara con un video de ella cantando con la caleña. "Ustedes saben lo mucho que la amo @greeicy", se lee en la primera línea del mensaje de […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial y @greeicy.
Publicidad

Una colaboración entre Dayanara Peralta y Greeicy Rendón piden los seguidores de la guayaquileña en Instagram. La solicitud se lee en los comentarios de una publicación que hizo Dayanara con un video de ella cantando con la caleña.

"Ustedes saben lo mucho que la amo @greeicy", se lee en la primera línea del mensaje de Peralta. Seguidamente le expresó su admiración a la intérprete de "Los besos".

Publicidad

"Una ecuatoriana que te admira y respeta mucho! Gracias por inspirarme tanto", fue la frase de Dayanara Peralta con la que complementó el texto. Sus palabras las acompañó con el hashtag #EcuadorEnLaCasa.

En la grabación se aprecia a la ecuatoriana cantando el tema "Si tu amor no vuelve", en versión balada, al que segundo más tarde se suma Greeicy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)

La esposa de Jonathan Estrada publicó el material este viernes 13 de enero de 2023. Ambas artistas coincidieron en la celebración por el cumpleaños del mánager Juan Ballesteros en Cap Cana, República Dominicana.

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

La pareja de ecuatorianos pasa unas pequeñas vacaciones en el país caribeño antes de su boda eclesiástica a finales de enero den Guayaquil.

Reacciones al video de Dayanara Peralta y Greeicy

Lo único cierto es que los seguidores de Dayanara Peralta quedaron encantados con el talento de las dos intérpretes y piden una colaboración entre ellas.

  • evelynvcalderon: ??? me encanta ? ?hermosas @dayanaraoficial @greeicy
  • julieth.marketing: De verdad grandes artistas @dayanaraoficial & @greeicy, queremos desde ya un Feat ?????
  • domviteri: Queremos un feat juntas #ecuadorenlacasa @dayanaraoficial @greeicy @dianapmontes_ @masterchrismusic ❤
  • estradaproducciones: Nuestra estrella siempre brillando @dayanaraoficial junto a @greeicy ????
  • da.da.dayanarafans: Vamos por esa colaboración @greeicy y @dayanaraoficial ❤️? @dianapmontes_ @masterchrismusic
  • julieth.marketing: Artistas de otro nivel @dayanaraoficial y @greeicy ?❤️❤️❤️
  • fansoficialdayanaraec: Un ft entre ellas 2 sería un éxito total… 2 países unidos por la música, denlo por hecho que seria increíble porque ambas son excelentes en lo que hacen? @dayanaraoficial @greeicy
  • soykamela: Exijooo colaboración ??????
  • amaloficial_: @greeicy @dayanaraoficial queremos esa colaboración ❤️❤️❤️❤️ nos harían muy feliz verlas realizar un tema juntas ?❤️
  • erickaswag17: Puro talento ????❤️ hermosas dayi y greeicy ❤️

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído