Greeicy Rendón y Marc Anthony podrían preparar un trabajo juntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Vamos con todo, compañera": Greeicy Rendón habló de su sueño de trabajar con Marc Anthony y el salsero le envió un inesperado mensaje 

Publicado

el

Greeicy Rendón y Marc Anthony podrían trabajar juntos, o al menos así lo desea la actriz y cantante colombiana. La nacida en Cali no pudo ocultar su emoción y compartió con sus seguidores la respuesta que le dio el salsero en una de sus publicaciones de Instagram. Greeicy impacta con estos outfits en tendencia durante […]

Greeicy Rendón y Marc Anthony
Foto: Instagram @greeicy @marcanthony.
Publicidad

Greeicy Rendón y Marc Anthony podrían trabajar juntos, o al menos así lo desea la actriz y cantante colombiana. La nacida en Cali no pudo ocultar su emoción y compartió con sus seguidores la respuesta que le dio el salsero en una de sus publicaciones de Instagram.

"Soy de Cali que es una ciudad muy salcera, entonces yo crecí bailando salsa", confesó la artista a Daniel Rene durante el programa A Tiny Audience. Allí Daniel le consultó con qué artista musical le gustaría trabajar a lo que ella respondió sin dudar y lanzándose al piso el nombre de Marc Anthony.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Luego de este episodio Greeicy Rendón inició una cruzada a través de sus historias de IG y solicitó apoyo a sus seguidores para que etiquetaran al salcero, así lo reseñó RCN. En medio de esta intensa campaña finalmente llegó la respuesta del cantante de origen puertorriqueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

"Vamos con todo, compañera!!! Hecho! Un abrazo y bendiciones", le respondió el artista en una de sus publicaciones. Aunque aún no se sabe si Greeicy Rendón y Marc Anthony ya hablaron oficialmente sobre una posible colaboración juntos.

Foto: Instagram: @greeicy.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído