Greeicy luce increíble con estos outfits en tendencia (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Greeicy impacta con estos outfits en tendencia durante su primera semana como juez del reality show "A Otro Nivel" (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La cantante Greeicy Rendón se ha destacado durante su primera semana como juez del programa de la cadena Caracol Televisión "A Otro Nivel" y sus fanáticos comparten cuáles fueron sus outfits favoritos. La historia detrás de las nuevas trenzas de Greeicy Rendón y que la convenció de cambiar su look (VIDEO) Durante su primer día […]

Foto: Instagram @greeicy
Publicidad

La cantante Greeicy Rendón se ha destacado durante su primera semana como juez del programa de la cadena Caracol Televisión "A Otro Nivel" y sus fanáticos comparten cuáles fueron sus outfits favoritos.

Durante su primer día de grabación el pasado miércoles 3 de febrero, la intérprete de "Los besos" impactó a todos sus seguidores con un vestido estilo cóctel color morado con un efecto tornasolado.

Publicidad

"Hermosa", "bellísima", "eres la mujer más hermosa que he visto" fueron algunos de los piropos que recibió la colombiana pasado el pasado lunes 8 de febrero tras modelar un sexi vestido rosado a la medida en un video de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

La novia del compositor colombiano Mike Bahía se sintió lo suficientemente cómoda para bromear con su colega mexicano, Noel Schajris, en un elegante vestido negro con detalles dorados que acentuaron sus curvas.

Usuarios de Instagram esperan ansiosos el próximo look de la actriz, conocida por su papel como "Daisy O´Brian" en la serie juvenil "Chica vampiro" (2013).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído