Así luce Greeicy Rendón tras dar a luz ¿Qué significa su tatuaje de pecho?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La ausencia de Greeicy Rendón en las redes ha terminado! Así se ve la prometida de Mike Bahía tras dar a luz a su primogénito ¿Cuál es el significado del tatuaje en su pecho?

Publicado

el

Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres el pasado 21 de abril, pero no es mucho lo que han revelado por las redes sociales. Desde el parto, la cantante colombiana se había mantenido ausente de Instagram, pero en las últimas horas reapareció. La forma en la que la intérprete de “Los besos” volvió […]

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón ya tuvo a su hijo. Foto: Instagram @greeicy
Publicidad

Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres el pasado 21 de abril, pero no es mucho lo que han revelado por las redes sociales. Desde el parto, la cantante colombiana se había mantenido ausente de Instagram, pero en las últimas horas reapareció.

La forma en la que la intérprete de “Los besos” volvió a establecer contacto con sus seguidores fue a través de una historia, en la que tuvo la intención de agradecer. El material gráfico la mostraba a ella, junto a su pareja y uno de sus perritos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?? ??? ??? ??????? ? (@tecreii)

Aunque no hayan mostrado al bebé, el artista caleño se ha encargado de dejar claro que tanto la madre como su hijo están en perfecto estado. Su lejanía de las plataformas se debe a su intención de disfrutar al máximo esta nueva etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

¿Qué significa el tatuaje del pecho de Greeicy Rendón?


Las novedades en la vida de Greeicy Rendón han hecho que las redes recuerden su esencia. Una de las cosas que la identifican son los tatuajes, de acuerdo a lo reseñado por Univisión. Entre los más llamativos está el que lleva en el pecho, que consta del ojo de un elefante, un rombo y unas alas, que se vinculan con su gusto por los animales, buen diseño y su afición por Rihanna, respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)


El nacimiento del pequeño tuvo lugar el pasado 21 de abril de 2022. Las huellas de la criatura fueron publicadas por el orgulloso padre en forma de tatuaje, quien expresó la admiración y el respeto que siente por su prometida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído