¿El bebé de Greeicy Rendón es niño o niña? Alejandra Jaramillo lo predice
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo celebra que Greeicy Rendón dio a luz y predice el sexo de su bebé: ¿Niño o niña? (VIDEO)

Publicado

el

Ya nació el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía, y una gran admiradora de la cantante colombiana se siente emocionada por el alumbramiento. Se trata de la actriz y presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, quien celebró el acontecimiento en su perfil de Instagram. Fue el cantante colombiano Mike Bahía, pareja de Greeicy y padre de […]

Greeici Rendón
Foto: Instagram @greeicy @mikebahia
Publicidad

Ya nació el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía, y una gran admiradora de la cantante colombiana se siente emocionada por el alumbramiento. Se trata de la actriz y presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, quien celebró el acontecimiento en su perfil de Instagram.

Fue el cantante colombiano Mike Bahía, pareja de Greeicy y padre de su bebé, quien dio la noticia la tarde del 21 de abril de 2022 en sus redes. El orgulloso papá publicó una foto de las huellas de la criaturita en su brazo.

Publicidad

"A partir de hoy dejamos huella, compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro. ¡Sigues llevándome a otro nivel! ¡Eres increíble! ¡Te amo siempre!", escribió el artista de 35 años, sin mencionar si su retoño es hembra o varón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

Alejandra Jaramillo predice si Greeicy Rendón tuvo niño o niña

Desde la noche del 20 de abril la actriz y presentadora Ale Jaramillo estaba a la expectativa del alumbramiento de la protagonista de "Ritmo Salvaje". La ecuatoriana residente en Estados Unidos comentó en sus historias de Instagram que estaba chequeando constantemente las redes de Greeicy para ver si ya había parido.

"Presiento que mi amiga va a tener varón", comentó en un breve video. "Es el presentimiento de una fan que nació en 1992 como ella". Tanto Rendón como la "Caramelo" tienen 29 años.

Tras conocerse el nacimiento del bebé, que en caso de ser niño se llamará Kai, Jaramillo reposteó en sus stories la publicación de Bahía.

Greeicy bebé

Foto: instagram @ale_jaramillo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído