¿Qué dijo Greeicy Rendón de su boda con Mike Bahía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya no hay boda? Esto dijeron Greeicy Rendón y Mike Bahía de su matrimonio mientras esperan la llegada de su primer hijo

Publicado

el

¿No habrá boda entre Greeicy Rendón y Mike Bahía? Luego de comprometerse en octubre de 2021 y de confirmarse dos meses después el embarazo de la cantante, los seguidores de la pareja se mantienen a la expectativa sobre su boda que al parecer no será pronto.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

Greeicy Rendón
La pareja lleva casi diez años de relación. Foto: Instagram @greeicy.
Publicidad

¿No habrá boda entre Greeicy Rendón y Mike Bahía? Luego de comprometerse en octubre de 2021 y de confirmarse dos meses después el embarazo de la cantante, los seguidores de la pareja se mantienen a la expectativa sobre su boda que al parecer no será pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Publicidad

Mientras esperan la llegada de su primer hijo, ambos revelaron detalles de sus próximos planes y mencionaron lo que sucederá con el matrimonio.

En conversación con la revista People en español Greeicy Rendón dejó abierta la posibilidad de esperar algunos años para casarse.

"Dijimos: o lo hacemos ya con la barriguita o si no, esperamos un par de años para que nuestro hijo o hija sea cómplice", contó la intérprete de "Los besos".

Agregó que están pasando por muchas cosas al mismo tiempo, por lo que les queda muy poco espacio para preparar todo lo referente al matrimonio.

"Estaban pasando muchas cosas como la gira, Navidad, demasiadas cosas estaban pasando al tiempo, los discos que consumían mucho tiempo y una boda tiene una preparación", dijo.

Lo que si dejó claro es que será algo íntimo y junto a sus seres queridos. "Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos".

Por ahora, la pareja está concentrada en la gira Amantes Tour que iniciarán en marzo antes del nacimiento de su primogénito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído