¿Cómo se llamará el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significa el nombre que escogieron Greeicy Rendón y Mike Bahía para su primer hijo? Esta es la opción poco común de la pareja

Publicado

el

Hace apenas un mes Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron que esperan su primer hijo. Aunque hasta la fecha se desconoce cuánto tiempo de gestación tiene la cantante lo único seguro es que la pareja, que se comprometió en octubre de 2021, ya tiene el nombre para su primogéntico. Ambos ya saben cómo llamarán a […]

Greeicy Rendón
La pareja se comprometió en octubre de 2021. Foto: Instagram @greeicy.
Publicidad

Hace apenas un mes Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron que esperan su primer hijo. Aunque hasta la fecha se desconoce cuánto tiempo de gestación tiene la cantante lo único seguro es que la pareja, que se comprometió en octubre de 2021, ya tiene el nombre para su primogéntico.

Ambos ya saben cómo llamarán a su bebé en caso de que sea niño o niña, cosa que tampoco han revelado por ahora. "No sabemos qué es", mencionó Mike Bahía al programa "Buen día Colombia", haciendo referencia al sexo del pequeño.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)


A pesar de ello, la intérprete de "Los besos" siente que será un varón. "Yo siento energía masculina", dijo Greeicy Rendón quien protagoniza una serie musical de Netflix. Por su parte, su prometido confesó que le vio "cara de muchacho", por lo que también cree que sea niño.

¿Cómo se llamará el hijo de Greeicy Rendón y qué significa su nombre?

Desde que surgieron los rumores de embarazo de Greeicy Rendón, ella y su pareja ya tenían los nombres seleccionados.

De acuerdo a una publicación de Noticias Caracol, Mike Bahía mencionó en una entrevista que en caso de que llegaran a tener a una niña la llamarían "Arena". Aunque no especificó su significado, el cantante gusta tanto de esta palabra que hasta la lleva tatuada en el cuello.

En caso contrario de que sea un niño lo llamarán Kai, nombre que significa "océano" en dialecto hawaiano, según explicó el propio cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído