Greeicy Rendón muestra su panza y baila por el estreno de Ritmo Salvaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Greeicy Rendón baila con su pancita al aire para celebrar el estreno de "Ritmo Salvaje" en Netflix y de su disco "La carta" (VIDEO)

Publicado

el

Greeicy Rendón está emocionada por el estreno de su serie en Netflix "Ritmo salvaje", que protagoniza junto a Paulina Dávila. La cantante colombiana bailó muy contenta mientras enseñaba su barriga de embarazada. Greeicy y su prometido Mike Bahía están esperando un bebé, como lo anunciaron el 23 de diciembre de 2021. Publicidad Cuántos meses de […]

Greeicy Rendón
Foto: Instagram @greeicy
Publicidad

Greeicy Rendón está emocionada por el estreno de su serie en Netflix "Ritmo salvaje", que protagoniza junto a Paulina Dávila. La cantante colombiana bailó muy contenta mientras enseñaba su barriga de embarazada.

Greeicy y su prometido Mike Bahía están esperando un bebé, como lo anunciaron el 23 de diciembre de 2021.

Publicidad

Cuántos meses de embarazo tiene Greeicy Rendón

Mike Bahía, de 35 años y Greeicy, de 29, son pareja desde 2012. Los cantantes colombianos habían conversado sobre ser padres, pero el bebé que esperan no estaba planificado. Sin embargo, la artista dice que lo reciben con alegría, según Semana.

Un reporte de El Tiempo señala que Luis Alberto Rendón, padre de Greeicy, dejó entrever en una entrevista en diciembre que su nieto quizás nacería en abril. Por otra parte, El Espectador refiere que la protagonista de "Ritmo Salvaje" dijo que al parecr quedó encinta durante un viaje con Mike en julio de 2021. De lo anterior se deduce que Greeicy estaría entre el séptimo y octavo mes de embarazo.

Cuándo es el estreno de Ritmo Salvaje en Netflix

El estreno de la serie portagonizada por Greeicy y Paulina Dávila es el miércoles 2 de marzo de 2022. En su post del lunes 28, la cantante y actriz escribió:

"Queríamos celebrar con este baile y con @_ponchoglez 3 cosas: 1. Que en 2 días sale Ritmo Salvaje. 2. Mi disco “La Carta” sale este jueves 3 de marzo. Y 3. Que la gira Amantes Tour Att: Amor empieza este viernes 4 de marzo".

En el video Greeicy viste un pantalón deportivo verde, zaptillas blancas y una camiseta top blanca que deja al aire su barriga. La artista menea su cuerpo con mucha destreza, ritmo y sincronía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

Ritmo Salvaje: Reparto

  • Greeicy Rendón como Karina.
  • Paulina Dávila como Antonia.
  • Juan Manuel Guilera es Mateo.
  • Ángela Cano como Ximena.
  • Cristina Warner es Miranda.
  • Sergio Herrera como Vicente.
  • Martina la Peligrosa como Bombita.
  • Sashua López es La Chama.
  • David Palacio es Checho.
  • Kevin Bury como Alex.
  • Elisa Torrente como Majo.

Portada del nuevo disco de Greeici Rendón "La Carta"

La mañana del 1 de marzo Rendón publicó otro post en Instagram, con la portada de su nuevo disco. "No puedo explicarles la cantidad de sentimientos encontrados en este momento. Aquí les adelanto la portada de este tan anhelado álbum llamado “La Carta”.  Después de casi 3 años,  ¡por fin! Este 3 de marzo lo recibirán", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído