Alejandra Jaramillo saca lágrimas a Henry Bustamante en su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo hace llorar a su gran amigo Henry Bustamante en su cumpleaños: "Gracias por ser parte de mi historia" (VIDEO)

Publicado

el

El programa de Ecuavisa "En Contacto" celebró el cumpleaños del presentador más antiguo del matinal, Henry Bustamante, quien terminó emocionado y llorando al ver a su amiga y excompañera Alejandra Jaramillo en un video de felicitación. Durante el homenaje a Henry este miércoles 20 de abril de 2022, Jaramillo, expresentadora del show, hizo una divertida […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo @encontactoecuavisa
Publicidad

El programa de Ecuavisa "En Contacto" celebró el cumpleaños del presentador más antiguo del matinal, Henry Bustamante, quien terminó emocionado y llorando al ver a su amiga y excompañera Alejandra Jaramillo en un video de felicitación.

Durante el homenaje a Henry este miércoles 20 de abril de 2022, Jaramillo, expresentadora del show, hizo una divertida y conmovedora intervención.

Publicidad

Alejandra Jaramillo felicita a Henry Bustamante

"Mi bebé, mi amigo de mi corazón, no podía dejar de estar presente en esta celebración", dijo la actriz en su video, donde apareció bailando y cantando el cumpleaños. La "Caramelo" incluyó en su mensaje desde la distancia grabaciones del pasado junto a su colega.

"La mejor manera de responder quién eres como amigo es regresar a todos esos momentos. Hoy, aparte de celebrar tu vida, quiero decirte gracias por ser parte de mi historia", expresó la modelo.

Luego agregó: "No te olvido, amigo mío. Te extraño y te quiero con todo mi corazón (…) Si me preguntan con cuál momento me quedo, diría que con los abrazos que me diste el día que llegué, el día que volví y el día que me fui". Con esto último Jaramillo se refería a su primera llegada al show de Ecuavisa, su regreso luego de la muerte de Efraín Ruales, y su despedida antes de irse de Ecuador.

Alejandra emocionó hasta las lágrimas a Henry, quien no pudo ocultar cómo lo conmovió la dedicatoria de la presentadora.

Alejandra también colgó en su perfil de Instagram parte del mensaje que se transmitió en "En Contacto" este miércoles.

Alejandra, de 29 años, vive en Estados Unidos con su hijo Sebastián desde finales de 2021. Henry está cumpliendo alrededor de 46 años y es el miembro más antiguo de "En Contacto", conformado además por Gaby Díaz, Dora West, José Urrutia, Leonardo "Lazito" Quezada, Carolina Jaume, Claudia Camposano (Yulexi) y Virginia Limongi.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído