Esto harán Greeicy y Mike Bahía con sus perros tras la llegada de su bebé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué harán Greeicy y Mike Bahía con sus perros tras la llegada de su bebé? Conoce a los 12 "hijos peludos" de la pareja (VIDEOS)

Publicado

el

Greeicy y Mike Bahía están a la puerta de una vida nueva. Diversos cambios en su rutina llegarán para que ambos exploten su lado paternal con la llegada de su primer hijo. Hasta ahora, la paternidad había sido para ellos solo el "criar" a sus 12 perritos ¿Qué pasará con ellos? Por medio de sus […]

greeicy
Foto de Instagram: @mikebahia.
Publicidad

Greeicy y Mike Bahía están a la puerta de una vida nueva. Diversos cambios en su rutina llegarán para que ambos exploten su lado paternal con la llegada de su primer hijo. Hasta ahora, la paternidad había sido para ellos solo el "criar" a sus 12 perritos ¿Qué pasará con ellos?

Por medio de sus redes sociales fue Greeicy quién le hizo esta misma pregunta a los pequeños peludos. Estos invadieron por completo su cama y ella reflexionó al respecto retándolos mientras insinuaba que dicha situación también podría cambiar: "¿Cuándo llegue el bebé, entonces, qué?".

Publicidad

¿Cómo se llaman los 12 perritos de Greeicy?

Con su más reciente éxito como actriz de Netflix en "Ritmo salvaje", la artista estuvo en el famoso segmento "Sin filtro" y aprovechó para enumerar y nombrar a sus mascotas domésticas. De este modo, se identifican así:

  1. Milú
  2. Chila
  3. Nacho
  4. Paco
  5. Caribe
  6. Coco
  7. Nueve
  8. Bolita
  9. Cali
  10. Ruso
  11. Pan
  12. Tostado

¿Cuántos meses tiene Greeicy de embarazo?

Una de las referencias que hay de los meses de gestación de Greeicy es su cercanía con el embarazo de Evaluna Montaner. Ambas artistas estimaron la fecha del parto para "inicios de abril" del 2022. Así mismo, el día 13 de abril de este mismo año la cantante refirió vía Instagram que le faltaban pocas horas para dar a luz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído