VIDEO de cómo es la finca de Greeicy, Mike Bahía y su hijo, Kai
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el interior de la finca de Greeicy y Mike Bahía donde grabaron "Los consejos" y ahora reciben a Kai (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Es poco lo que se sabe aún sobre la apariencia del bebé de Greeicy. Lo más seguro es que esto sea un acto suyo en respeto hacia su primogénito, a quien apenas va conociendo y está aprendiendo a cuidar junto a Mike Bahía. Sin embargo, hay un video que podría darnos una idea de cómo […]

greeicy
Foto: Instagram @greeicy.
Publicidad

Es poco lo que se sabe aún sobre la apariencia del bebé de Greeicy. Lo más seguro es que esto sea un acto suyo en respeto hacia su primogénito, a quien apenas va conociendo y está aprendiendo a cuidar junto a Mike Bahía. Sin embargo, hay un video que podría darnos una idea de cómo lo recibieron.

Por medio de Instagram, fue el padre de Kai quien compartió un video muy creativo en el que presenta la finca donde hoy viven él, su prometida y su hijo. Según El espectador, este se grabó en medio de una reunión con influencers en el 2020. El pie de foto describe "Más días así…"

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

El interior de la finca de Greeicy y Mike Bahía

Por lo que se ve en el video, la propiedad es un enorme espacio lleno de naturaleza, ideal para cuidar a sus 12 perros y a su pequeño hijo varón. Posee cancha de fútbol, trampolín, espacio para hacer ejercicio y para ponerse musicalmente creativos. Su estructura lleva doble nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Otras imágenes que demuestran lo hermoso y versátil que es este lugar en su parte externa son los clips de "Los consejos" y "Los besos". En este último, hay también algunas tomas del interior del hogar.

Cabe destacar que Greeicy y Mike Bahía eligieron este sitio para llevar a vivir a su primogénito luego de adquirir la propiedad con miras a cuidar de todos sus animales. Entre ellos, hay perros, gallinas, conejos y dos vacas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído